14-Mar-2012, 08:49
|
| | | Fecha de Ingreso: 29-March-2011
| |
Respuesta: Dónde se masturban y con qué?
la mejor de las últimas, fue en las duchas de un Gym, resulta que aca cerca de mi dto. hay un chino (supermercado) donde hay un oriental la verdad no se si es coreano o chino, vieron que uno nunca sabe, el pendex tendra uos 20 años, es onda LAdyboy, flaquito pero con ese no se que que tienen ellas, hasta un toque de tintura en el pelo, pero no se que onda , vieron que son tambien medio indesifrables y no se me da por tirarle onda.
Pero resulto ser que de pedo descubro el gym dodnde va, para que , me las arregle para coincidir dentro del gym, dentro del mismo, medio de lejos espero el momento de
las duchas, por favor lo que esta el pendex- imaginenesen ese pelito corte emo, todo mojado, una colita reblanca reparadita, y de adelante vieron que no se destacan, pero asomaba una linda pijita dentro de u matorral de pendejos bien negros , jua me agache cien veces dismiladamente a agarrar el jabon pero nada, no mira, pero, se deja mirar me parece, asi que se imaginaran LA ALTA PAJA QUE ME HICE.
Lastima que no haya una tv asiatica (de verdad).
|