Cita:
|
alguien sabe quien es la hembra que esta con mariana?salute.
|
hola gente mi primer comentario, para comentarles q yo tuve oportunidad de probarlas a las 2, incluso a la dos juntas a la vez, las dos son de cordoba de donde soy yo, la rubia q esta con ella se llama veronica y no es tan como en las fotos. Mariana si es asi como la ven, con ella fui pasivo la 1° vez... osea se daran una idea de los lagrimones q me caian,... pero bue... la primera ves q nos vino no pudo cogerme, la segunda si pero costo y muchoo!! ( me acuerdo y no me quiero ni sentar).
Y con veronica despues estuve con ella y tiene una muy buenaa cola, su amigo es muy chico pero sabe como usarlo, y despues como eran amigas y mariana se iva a bs as hicimos una despedida los 3 estuvo alucinante, obvio q nunca pagar ya q la conoci por chat y pegamos muy buena onda... porq mariana resulto vivir a 5 cuadras de mi casa, basicamente al lado de donde yo laburaba.
Ojala algun dia vuelvan de italia en mi vida estuve con una tv tan femenina y activa a la ves.
SUERTE GENTE los admiros y los envidio por vivir en cordoba y no poder comerme esos bombones q tiene ustedes en bs as :-(
algun dia conocere bs as. SALUDOS!!.