Cita:
|
Iniciado por Jasmine 1ro tus nicks me referia a este y al que dejaste de usar. Antes no se te pudo dar solucion porque no era tan practico como ahora, pero ahora podes hacerlo vos mismo desde:
Hay una opcion que dice 
Te pregunta si estas seguro y listo se acabo el viejo nick.
2do Y te cito " La verdad es que es feo saber que existe un VIP y tener la certeza de qué no voy a estar en él" viste que feo es sentirse excluido no? Igualmente se van a sentir los demás si vos inicias un VIP con que parametros elegis a los que entran? Cualquiera me puede venir a decir que tiene 1000 anecdotas para contar, pero y si es mentira? NO EXISTE UN VIP Te lo dije para que vos te dieras cuenta de que no estando en el la gente se sentia dejada de lado, no nos interesa sectorizar porque aca la info es para todos.
Besos |
Me alegro.
La verdad, cuando leí lo del VIP no me gustó nada.
Yo no soy un forero que se pase el día posteando, pero cuando lo hago, lo hago de buena fe. Trato de participar, y siempre sin agredir.
Pensar en la existencia del VIP me cayó bastante mal, precisamente porque no creo que existan parámetros para tal cosa. No en un lugar donde en general son todas personas desconocidas, ocultas tras un nick.
O acaso participar de las reuniones/fiestas era la forma de que alguien se hiciera VIP? Garantizaba esto que los VIPs fueran honestos, buena gente y todos esos etcéteras?
Bueno, todo esto simplemente para decir que me alegra profundamente que todos seamos usuarios en situacion de pares.
Respecto al doble nick.... a veces me gustaría tener un segundo nick para preguntar o comentar algo que pueda develar ciertas cosas a las que considero personales, y que harían que otras personas puedan saberlas (cosas que no me interesa hacer públicas, siquiera en el foro. como las que hacen a mis gustos). Pero me contengo de hacelo para que no pueda malinterpretarse.
Entiendo que más de uno haría un uso deshonesto del doble nick y por eso nunca lo pedí.
Se entiende? digo, lo del doble nick... Básicamente mi nick lo uso para hablar sin nunca dejar en claro qué me gusta y qué no. Tal vez el segundo serviría para poder opinar de cosas específicas que a veces me callo por no develar cosas que considero personales (sí, aún siendo anónimo, pues Ziggy es mi nick y pueden saber qué opina Ziggy de ciertas cosas, pero no de otras). Es parte del hacer coherente mi persona aún en un foro.
Ya sé, para psicólogo estoy...