Una vez la difunta Natalia, que en paz descanse, me lo hizo... no sé si estaba claro qué era lo que estabamos haciendo, pero la verdad es que me había perforado de tantas maneras (fiel a su costumbre) que yo no estaba en control de nada esa tarde. La cuestión es que luego de destruirme el asterisco y convertirme en un muñeco de trapo me dio vuelta, se sacó el forro, y empezó a cogerme la garganta hasta la arcada...
Se imaginarán que no sentí ni el sabor, solo la textura de algo espeso y pegajoso que bajaba por mi esofago desde la altura de mi tráquea derecho hasta mi estómago. Luego de eso me soltó.
Y por si eso fuera poco hizo conmigo después lo que solía hacer cuando le agarraba el acceso de calentura (y que sé que hizo con varios otros foreros) Me hizo chuparle la pija mientras se maquillaba y preparaba para el siguiente cliente. Por suerte la agarré temprano y yo estaba sacado, porque se la chupe de manera magistral, la hice acabar de vuelta y esta vez si disfruté de toda su leche en mi boca. Ella me hizo abrir la boca para mostrársela y después me ordenó tragarla, a lo que yo accedí gustoso (después de la primera tragada involuntaria ya no había diferencia pense)
Perdón por el nivel de detalle pero me caliento sobremanera al recordar esto.
Eso sí, fue mi primera y última vez con Natalia, después de esa noche la pasé mal, análisis de HIV, Sífilis y Dios sabe cuantas cosas más durante semanas, y semanas esquivándola a mi mujer porque no hubiese aguantado la culpa de contagiarle algo!
Por suerte no pasó nada, pero si la mina me podía volver tan loco como para llegar a ese grado de descuido, por mucho que me calentase y lo disfrutase en el momento, no valía la pena.
En definitiva, está buenísimo, pero no vale la pena, por lo menos no para mí.
Una última cosa.
Cita:
Iniciado por auto Me costo encontrar videos sobre esta practica!! Obvio que quiero ver videos de traviesas que se la traguen, no de hombres!!!
Se agradece el aporte |
A mí no me molestaría ver videos de hombres tragando leche de traviesa...