07-Apr-2011, 10:45
|
 | Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 09-August-2004 Edad: 52
| |
Respuesta: Cómo llevan el trava/cat list en el teléfono? Cita:
Iniciado por Fedeeeee No le rindo cuentas a nadie. Las tengo agendadas con el mismo nombre con el que publican. | Este wachón porque es soltero...!!!
[QUOTE=chipote64;1380752]Antes no guardaba un número ni loco. El celu nuevo tiene con clave que se activa a los 2 minutos de no usar, y "juro" que no tengo idea de como cambiar esa función (je). Opción 2: Todos los nombres en clave. En mi caso mi celu me permite agregar lineas para identificar empresas/rubro, etc. por lo que los tvs figuran en el rubro Calefacción. Opción 3: Otro celu/chip, recen para que no se los encuentre nadie, sobre todo si tiene números de tvs. Opción 4: Anotar el número en un papelito y llamar de un público/locutorio (lo hice por años) Cita:
Iniciado por me_encantan_los_gatos Me mató lo de la calefaccion.
No falla lo del 2do chip siempre y cuando te bien escondido, aunque para mi es una rotura de huevos cambiar de chip..., tmb en el panel de administracion de usuario de este foro hay un "bloc de notas" donde podes anotar lo q guste q no se borra ahi podes hacer una listita... y dps en tal caso volcarla a papel una vez q vas a llamar... de todos modos como no rindo cuentas, las tengo agendades con sus nombres, salvo q tengan muy de puta, y en la parte de telefono, a todas les pongo trabajo... ( mi celular permite elegir que tipo de telfono particular/movil/trabajo/fax, etc., entonces a todas las del gateo les mando trabajo para no confundirme). | Chipote y Gatero, coincidimos an algunas estrategias me rompe las bolas cambiar el chip , pero siempre lo llevo aparte x las dudas (si lo pierdo me mato ) entonces cuando salgo con varios planes los agendo a todos con la T- (trabajo) y los masculinizo o asemejo a una empresa, por las dudas porque antes de llegar los borro . Hace años no habia tanto acceso a celulares yo siempre agendé minas y Tvs, en Excel asi que filtraba algunos datos y imprimia una lista...imaginense saliendo con un listado de putas Me iba de putas y/p Tvs. con la lista por orden de ranking
__________________ SIN FIRMA HASTA NUEVO AVISO... |