30-Jul-2010, 16:51
|
| Gatero | | Fecha de Ingreso: 11-May-2009
| |
Respuesta: ¿Le practicas sexo oral a un trav sin latex? Cita:
Iniciado por sapito22 Fedeeee...me explicas por favor que parte de "saber mucho de traviesas" es un gran merito o algo de lo que alardear???
Por un momento pense que estaba leyendo "Bigmike, siento que todo el tiempo estas queriendo vender que ganaste el Nobel de Fisica en 2006..." ajjajajajajaj
va con onda, no quiero entrar en controversias con vos | Jajajaja, yo no dije que lo era. Cita:
Iniciado por BigMike Jajaj jamas dije que conocia a todas, por suerte a las que conozco son realmente amigas , que cuando puedo las veo y tomamos algun cafe por el centro.Las conozco como personas, no por otros modos.
Si fuera asi como decis que quiero competir y todo eso ...nadie me soportaria no ?? pero al contrario de eso me hice de dos buenos amigos del Foro , y hace pocos meses que estoy aca , eso podes comprobarlo si lo deseas mirando mi perfil.
No, moderador no francamente no ,la universidad y el entrenamiento no me deja tiempo a nada , eso se lo dejo a la gente que sabe, que por cierto lo admiro a Tio Lucas ese si que la tiene clara , lo ultimo que quisiera seria competir,yo tampoco tengo ganas de iniciar debates ,ajaj
Te digo que si tengo defectos pero no en los que me arriesgo mi salud, el otro dia tuve un accidente cuando entrenaba ..todo por no pedir ayuda,, ese es un defecto 
Sintetizando prefiero lesionarme algun musculo mientras entreno , a que por confiarme me agarre alguna enfermedad horrible. | Ok, me pude haber confundido.....
|