Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
04-Jan-2012, 17:28
| | Baneado | | Fecha de Ingreso: 04-June-2009
| | Respuesta: ENCUESTA-Que los calienta mas? Cita:
Iniciado por wr100m
igual YO DECIa QUE FALTA LA FANTASIA H-M-TV QUE ES MUY REQUERIDA EN la sección FANTASIA... | Igual, ni hace falta incluirla...de las fantasias implicitas debe ser la que encabeza en toda cabeza (al menos de piratas del foro Travestis)
Igual, estaria buena para incluirla en una encuesta de trios, tipo "que trio te ratonea mas" tv-h-tv, tv-m-h, etc...sos bienvenido a abrir una y debutar en este subforo jejeje
| 
04-Jan-2012, 23:45
| | | | Fecha de Ingreso: 05-October-2011
| | Respuesta: ENCUESTA-Que los calienta mas?
1er lugar: Macho cogiendo a traviesa y en 2do lugar Traviesa cogiendo a macho
| 
05-Jan-2012, 20:18
| | | | Fecha de Ingreso: 10-January-2011
a mi me calienta todo, no puedo elegir una jajaja
| 
06-Jan-2012, 10:48
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 24-June-2009 Edad: 41
Traviesa-traviesa, traviesa-hembra es lo que mas me calienta.
O un trio TTM.
| 
07-Jan-2012, 00:13
| | Baneado Gatero | | Fecha de Ingreso: 28-February-2011
hummm.. Como me hacen calentar con las respuestas  ...
a goodsex lo calienta todo, un fenomeno...
Lo que esta ganando por afano en la encuesta es que le hagan la cola al macho, creo que es lo logico no?
| 
07-Jan-2012, 01:31
| | Baneado | | Fecha de Ingreso: 04-June-2009
| | Respuesta: ENCUESTA-Que los calienta mas? Cita:
Iniciado por todosperdidos
a goodsex lo calienta todo, un fenomeno... | guarda con que se te caiga un jabòn delante de goodsex | 
07-Jan-2012, 19:13
|  | __________ Gatero | | Fecha de Ingreso: 04-April-2009
Sr. wr100m:
una pregunta, usted ya se ha masturbado mirando estos videos?
Que opción eligió usted?
Salu2
| 
07-Jan-2012, 20:50
| | | | Fecha de Ingreso: 10-January-2011
me calienta todo, en cuanto a mirar, pero para participar me gustan las nenas de todo tipo jajajaja
| 
11-Jan-2012, 03:21
| | | | Fecha de Ingreso: 17-November-2010
Creo que en este momento lo que más me calienta es la idea de chuparle cada centímetro cuadrado del cuerpo a Morena y cogerla toda la noche hasta quedar bien seco!
| 
09-Feb-2012, 07:17
| | | | Fecha de Ingreso: 17-November-2010
En definitiva, para ver creo que lo que más me calienta es una trav cogiéndose a otra trav. En segundo lugar me encanta ver como una trav se la coge su macho bien duro, y a pesar de que disfruto sobremanera cuando me toca ser pasivo, no consigo agarrarle la vuelta a los videos de travs cogiéndose a su macho, única excepción la de Jasmine Lee, que me recontracalienta verla cogerse a los tipos y la garra con la que practicamente los viola...
En cuanto a lo de crossdressers, en realidad no me gusta mucho ver fotos ni videos de CDS teniendo sexo, con las CDs me gusta ir directamente a los bifes y concretar sin necesidad de ver nada previo.
09-Feb-2012, 15:00
| | Viendo qué onda | | Fecha de Ingreso: 05-April-2007 Edad: 34
Para VER, sin duda alguna lo que más me calienta es una tv -o dos, por qué no? jajaja- cogiéndose a una chica, y en segundo lugar dos tv cogiendo entre ellas.
Para PARTICIPAR, sin duda en primer lugar con una tv y una chica, en segundo lugar con dos tv, y en tercer lugar enfiestar con otro tipo a una tv.
Con respecto a las consultas de  coincido ante todo con Morena, los rótulos se quedan cortos actualmente para definir la preferencia sexual, lo que yo recomiendo siempre cuando alguien tiene dudas sobre cómo "rotularse" a sí mismo es que se dedique a disfrutar lo que tenga ganas de disfrutar y que no se preocupe por rotularse. Y de entrada, que alguien rotule a otro no me gusta ni medio; para qué? Dejando de lado el tema "rótulos" en sí; en realidad el público que gusta de tv's es bastante heterogéneo, hay desde quien es solamente activo y en lo posible si puede evitar verle la pija a la tv mejor, hasta quien las busca para ser exclusivamente pasivo. En mi caso no me gusta que me penetre nadie -aunque varias veces lo he probado y no me arrepiento para nada de haberlo hecho- pero obviamente el hecho de que la tv tenga pija y que goce a través de ella es sin lugar a dudas la esencia de mi morbo por ellas, con lo cual sí me gusta pajearlas y/o chupárselas. Como he dicho ya ni me preocupo por rótulos, y de los clásicos -hetero, homo, bi- no encajo en ninguno; mejor dicho, en realidad, el único rótulo que me "preocupa" y que hago todo lo posible por no merecer es el de reprimido: si me gusta algo, mientras no dañe a nadie lo voy a hacer.
Saludos! | 
14-Feb-2012, 01:17
|  | Rika tv muy nenA | | Fecha de Ingreso: 30-August-2009
me calienta tu pija
| 
14-Feb-2012, 14:42
| | Baneado Gatero | | Fecha de Ingreso: 28-February-2011
te calienta?, que lastima que no es mia no?
| 
15-Feb-2012, 10:13
|  | | | Fecha de Ingreso: 14-August-2008
Yo hubiese colocado las diferentes categorías que aparecen en sitios como ashemaletube, trannytube, etc...
| 
16-Feb-2012, 00:26
| | | | Fecha de Ingreso: 08-June-2010
El que mas me calienta es macho peteando traviesa..
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:27. |