28-Feb-2012, 21:09
|
| | | Fecha de Ingreso: 06-November-2007
| |
Respuesta: Cola medio estrecha
More,
COmo estas? Cambiaste de Celu? No me puedo comunicar con vos? EL msn también lo cambiaste? Mandame un privado con tus datos que quiero verte.
Besos,
Juan. Cita:
Iniciado por Morena_GlamCd Chicos, por experiencia  les digo:
El tamaño les diria que casi no importa, puede ser una chiquita que aun asi dolerà si no estan bien preparados y peor aùn si estan tensionados o mentalizados que va a doler. Consejos:
Primero: Enema. Yo por ejemplo me compro un Enemol y me queda el recipiente para usarlo un par de veces. Lo limpian con alcohol antes de guardarlo. Sino en la farmacia encuentran la perita de goma.
Ya desde el vamos, el enema los va a dilatar algo y està bueno para evitar un accidente indeseable, se entiende no?
Segundo: Una ves limpitos, pueden probar jugar con los dedos y algun lubricante. La vaselina en crema es genial (solo para dilatar con dedos o juguetes, no para usar con pija y forro obvio) para ir acostumbrandolo a la dilatacion. Hay lubricantes especificos para sexo anal que lo consiguen en cualquier sex shop o mercadolibre. Nunca...pero NUNCA usen un gel de calor como el KY porque les va a arder el orto maaaal, es solo para conchas (tmb por experiencia jaja).
Tercero: Consejo que me dio una loca amiga y sirve (al menos a mi). Cuando te estan por penetrar el autoreflejo es cerrarlo, contraerlo....error. Hay que abrirlo como si estuvieran haciendo fuerza para "hacer". Por eso tmb es importante un enema previo y obvio controlando lo que la fuerza pueda provocar.
Y lo fundamental, relajarse y disfrutar. Duele un poco al principio pero despues todo va como por un tubo jaja.
Espero que aporten estos consejos de alguien que ya lo usò y bastante jajaja. | |