26-Aug-2011, 00:42
|
| | | Fecha de Ingreso: 20-September-2010
| |
Respuesta: alguien que pueda ayudarme con un dato? Cita:
Iniciado por inthecrack Si ...pero aquí lo haríamos por antonomasia y no diciéndolo expresamente. El forero quiere en particular una Tv que se arriesgue tragando semen..no me parece mal su inquietud ni mucho menos, pero recomendarlas abiertamente en el post, no sabiendo si la chica actuará de esa forma con él en particular, no me parece correcto.
No intento bajo ningún motivo acotar la libertad que cada uno tiene de expresarse y de conocer cosas, pero hay ciertos limites. Me parece que en todo caso no se debería generalizar la recomendación..sino enviársela por MP.
Si no fuera así...este tipo de situaciones especialmente sensibles serian tratadas por todos en forma Off Topic...por ejemplo, en este caso, derivándose hacia las enfermedades de transmisión sexual.
Es solo una opinión...que cada uno haga lo que quiera...pero este tema en particular ya se trato antes...
Yo mismo hice una autocritica arriba por haber solicitado este tipo de datos con anterioridad, no dándome cuenta de lo que puede generar después..
Abrazos. | Bueno si quieren hacer un post sobre cuales son las nenas que se cuidan menos, etc... no me parece mal. Asi por lo menos estamos advertidos.. Se trata de la vida de una persona, no es joda.
|