25-Jul-2011, 06:25
|
| Manyagato | | Fecha de Ingreso: 14-July-2009
| |
Respuesta: xp en pv de p chacabuco/caballito Cita:
Iniciado por ADICTIVO Hola Colegas, este es mi primer post y soy de leer bastante la pag y esta muy buena ya que se rescata buena info y hay codigos entre colegas tmb es que me decidi a comentar mi experiencia de un privado nuevo en doblas 100x casi zuviria, para los q son d dicha zona ya saben lo siguiente.....
Soy d ir a varios pv, pero el volante que agarre de este lugar q dice ANTONELA.
Hago llamado previo, concreto la cita y arreglamos $100 la hora, cuando llego toco timbre y digo mi nombre me abren automaticamente y subo las escaleras, al llegar me recibe la q "pense" q era la 840, ya que me lleva al cuarto y me comenta aranceles y me dice $150 la hora(seguro q por la cara) y le dije: recien hable con antonela y me dijo $100 la hora y me dice: ahhhh bueno entonces $100 no hay drama y estoy yo y antonela........por dentro pense. no era la 840??que caradura!!!!una gorda gorda gorda patona patona horrible un asco!!!!!y de una le respondo....prefiero con anto (q x telefono su descipcion no era mala) y me resp:ok ya te la llamo.
pasa 2 minutos y llega anto y me quise cortar la verga y no tuve los huevos para decir q me iba (medianamente gorda no era linda y acepte ya que la anterior se habia llevado el roca)
se saca la poca ropa q tenia muy mala onda me dice q me desvista y comentaba q es un pv nuevo q esperan por mas chicas q solo estan ellas dos y blablabla.....mepongo comodo y empieza pete con y algo safaba, desp la pongo en 4 imaginando q era otra y ni me dio darle ya q se sentia olores raros y le dije q siga con el pete hasta terminar y empezo a cambiarse x suerte ya q yo queria huir d ese lugar.......osea q un pete me salio $100......la salude y me fui y no es recomendable para volver, asi q tengan cuidado colegas.
espero q les haya servido la info y mehayan entendido la forma d contarlo....abrazos! | amigazo, dese otra oportunidad en ese privado, y pida por Roma, la va a pasar muy bien por $150,- la hora. Entre a Altosex y busque a Roma en cuanto a Anto, yo la conozco y tiene un servicio 100% recomendable, quizas quien la atendio no fue ella, si queres saber como es buscala en Gemidos como Cecilia, si es gordita, pero muyyy limpia y muyyyyyyyyy puta le encanta lo q hace y se anima a todo. Bueno espero q la proxima tengas mas suerte. Sdos.  |