19-Jun-2011, 01:29
|
 | | | Fecha de Ingreso: 17-May-2011
| |
malisima xp pv suipacha 700 Bueno como parte del compromiso gatero ( recien asumido) agrego xp muuuuuy mala en este pv que en los flyers o volantes publicita cosas como: "¿te vas a perder esta cola?!!!" como funca 24hs un dia hace un mes mas o menos, antes de entrar al laburo llamo y pregunto por el servicio " completito bucal $30, 1/2 hora no recuerdo, una hora$100"( hasta aca, gasolerisssimo) "somos 5 amigas entre 20 y 25 años,bla bla..." el boludo( yo en este caso ) va y agarra viaje bajo la premisa de si hay 5 una tiene que zafar por lo menos. Por suerte no me hice muchas ilusiones. Timbre me baja a abrir una chica de muy mal aspecto y con cara de quererme hechar mas que todo, me hacer pasar sin escupirme ( un milagro) aclaro: era fin de semana o sea... magicamente las 5 chicas se habian convertido en una chica escualida con mas cara de asco que la que me abrio que era la recepcionista/limpieza. le comento lo de las 5 x 1 a la 840, me ignora y me repite los mismos aranceles. yo dije algo asi como "ma'si" y abone 1 hora con esta unica pendeja. sin medio franeleo arranca directo con pt con pilotin muy malo, incluso miraba para otro lado como si hubiese algo para ver en esa habitacion descuidada y sucia Apenas consigo que se me pare sin preguntar monta sin ganas,me aburre, la pongo abajo misionero y pienso en jessica cirio hasta que logro el primero( ponele, con toda la furia, 20 min) sale y cuando vuelve se empieza a vestir " te pague una hora" dice el boludo " no, dice la regente que te tenes que ir"  Con ese servicio pauperrimo ya medio que tenia ganas de irme, pero no de que me roben!!!! me visto, salgo y me despido de la regenta con un " que te sirva para remedios,vieja" en el colmo de la calentura ( ambas) asi se fue el boludo, con $100 menos casi la misma calentura, y promesa de no pisar otro pv en la puta vida! ( a menos que tenga muuuuuuuuuuy buenas referencias ) me despido amigazos y recuerden: suipacha 77x ( la direccion esta en el volante ) " te vas a perder esta cola?!!!" si, sino te la hacen a vos abrazo |