Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "cuidado con lola de vivaavisos" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
18-Sep-2008, 10:46
| | | | Fecha de Ingreso: 24-May-2005
| | cuidado con lola de vivaavisos
ojo que las fotos son prometedoras pero tienen al menos 10 años de antiguedad,me costó mucho bajarla del auto aun cuando le ofreci cubrirle los gastos de viatico y algo más,queria que le pagara todo,finalmente cuando vio que yo me empezaba a enojar se fue dando un portazo.
Incogible,por fea,pero ademas pretender pasar por la de las fotos me hace sospechar que esta un poco loca.
les pongo el link para que no les quede ninguna duda.ni se les ocurra | 
18-Sep-2008, 10:56
| | | Respuesta: cuidado con lola de vivaavisos
Que mal momento viejo, bueno espero tenga mejor suerte en la próxima.
Un saludo
| 
18-Sep-2008, 11:02
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-May-2006
| | Respuesta: cuidado con lola de vivaavisos
Lamento el mal momento, sobre todo por la perdida de tiempo.
Gracias por la advertencia.
Saludos
18-Sep-2008, 12:12
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 30-August-2005
Es un desaste, yo tambien la sufri, no habia puesto la XP porque habia bajado los avisos.
se ve que aparecio de nuevo, la mina esta hecha mierda, lo peor es que te arma kilombo.
Con las minas de vivavisos hay que poner una consulta asi no nos ensartamos mal.
Lamento lo tuyo pero si se bajo del auto la sacaste barata.
| 
18-Sep-2008, 12:51
|  | CARCHARODON CARCHARIAS Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 30-September-2004 Edad: 50
Gracias por el aviso compa
que garron estas minas tan truchas
salu2
ber
18-Sep-2008, 14:00
| | | Respuesta: cuidado con lola de vivaavisos Cita:
Iniciado por callow ojo que las fotos son prometedoras pero tienen al menos 10 años de antiguedad,me costó mucho bajarla del auto aun cuando le ofreci cubrirle los gastos de viatico y algo más,queria que le pagara todo,finalmente cuando vio que yo me empezaba a enojar se fue dando un portazo.
Incogible,por fea,pero ademas pretender pasar por la de las fotos me hace sospechar que esta un poco loca.
les pongo el link para que no les quede ninguna duda.ni se les ocurra  |
Gracias por el dato le escribi pero por suerte nunca me contesto, un saludo
| 
19-Sep-2008, 18:15
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 04-July-2005
Increible lo de la mina ésa, lamento el mal momento. Gracias por avisar para que nadie se ensarte.
| 
19-Sep-2008, 18:24
|  | Aunque Ud no lo crea Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 25-February-2005
Lamento Callow el momento vivido , si te sirve de consuelo alguna vez me paso algo similar , pero lo que no mata alimenta , asi que uno queda con mas calentura, pero lo mejor es ir a lo seguro ,y estos avisos de vivavisos mejor tomarlos con guantes de latex , con un palo y a traves de un vidrio ...son muy truchos..un abrazo ...el viejito
__________________ Porque sera que los gatos me gustan perras???? | 
23-Sep-2008, 18:57
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 27-October-2005
Lo felicito, este tipo de información es muy valiosa para tachar a este bagarto y evitar que otros foreros malgasten su tiempo/dinero en ella. Saludos.
| 
28-Sep-2008, 17:28
|  | Usuario Honorario Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-November-2006
| | Respuesta: cuidado con lola de vivaavisos Cita:
Iniciado por Gaturromania Lo felicito, este tipo de información es muy valiosa para tachar a este bagarto y evitar que otros foreros malgasten su tiempo/dinero en ella. Saludos. | Coincido, y gracias a que agregaste este comentario yo también pude ver este post porque se me había escapado.
Pintaba re bien la mina por las fotos.
Qué hdp que haga eso.
-------------------------------------------  | 
-------------------------------------------
| 
29-Sep-2008, 16:20
| | | | Fecha de Ingreso: 24-May-2005
Ojo que sigue sigue publicando.
Se esta comprando todos los numeros para tener un disgusto.
Por mi parte, sabiendo que por zona oeste hay mucha demanda y poca oferta, y,si bien no soy proclive a quemar a nadie, me vi en la obligacion de informarlo.
Saludos
| 
10-Dec-2008, 11:12
|  | | | Fecha de Ingreso: 25-December-2005
boludo q pijaso cuando las topus te arman bardo ... no sabes q hacer... una situacion realmente de mierda
29-Dec-2008, 05:37
|  | Diseñador Grafico Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 21-March-2008
Uhhhhh por ahora vengo safando, pero ni me imagino si me llega parecido a mi, solo que mi ex loca novia, pero me parece que es otro tema, aunque es parecido a los comentarios de la xp
jajajaj
la vida es una sola, si viene la muerte, hacele precio para que haga un trio con vos y una chica, ..... no creo que sea pesimo la expericia por safar de la muerte en si misma
----------------------------------------------------------------------- La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica Revolucion de tablitas xp de wr100m y vamos por mas!!! | 
19-Apr-2009, 20:06
| | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-October-2005
Por lo que veo no es muy conveniente explorar las páginas de vivaavisos, puede traer peligros o inconvenientes impensados. Solo Celine me parece confiable, aunque ya está pasando a Ligas Mayores.
Gracias por el dato, y Suerte que safaste del bagarto.-
Siempre conviene entonces explorar el buscador para corroborar previas buenas xps, si provienen de esta pág. Siempre habrá un primero.
Saludos Fer.-
| 
19-Apr-2009, 20:30
|  | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 11-October-2004
El link no funciona, cerramos este tema.
saludos
toronja
__________________ EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN |  | Este tema "cuidado con lola de vivaavisos" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:16. |