Estimadisimos,
Posteo aqui esta XP ya que si bien la muñeca trabaja en un PV - solo angeles en zona de belgrano - no publica en ninguna pagina, ni siquiera en la de dicho PV.
Para mi es un buen dato ya que si bien trabaja en el ambito PV el cuerpo que tiene es para caerse de ORTO. No entiendo como no hay ninguna referencia a esta mina en el foro. Debe haber algun pacto gatero para no dejar volar el dato porque la verdad estimo muy dificil que nadie la haya calzado el lazo aun.

espero que los habitues de belgrano confirmen o desmientan mi punto de vista porque no me he comido algo asi en mucho tiempo.
Iba de camino a zona norte a hacer unos tramites y me pegue una escapada al PV de la calle Vidal. Se presenta esta mina sola con unos hot pants que me volaron la peluca. Cuando la 840 me pregunta cuanto me voy a quedar ya estaba con la guita en la mano para no perder mas tiempo.
Fueron dos polvos en posiciones varias. No es completa.
Cara: 8
Tetas: 9 chiquitas pero entradoras y armonicas con su cuerpo
Colita: 10 / 10
Cuerpo en general: 9,5, altisima calificación es flaca con poca teta pero muy bien formada y con un altisimo orto!
PT: 6 es mas bien timido y es CON. No me molesto en lo mas minimo.
Besos: 7 no se prende a full con la lengua pero no esquiva
Garching: 8 se ajusta a la montura y no deja la rienda suelta
Relojea?: es un PV asi que relojean por ella
Onda: 7 linda mina onda pendeja que te duele el cuello de darte vuelta en la playa
Reincidencia?: si
Gift: $120 la media , $150 los 45´y $200 la hora
Barrio: Belgrano
Aire Acondicionado: si