hola, muchachada recien hace un par de horas regreso de yerbal 17xx
la verdad habia estado una vez, con fabiola una niña de las que a mi me gustan por su contextura menuda je, y para yo hacerle honor a mi nick y alzarla je. al parecer no estaba. de todas maneras su service no me gusto aquella vez. pero me di el gustazo de alzarla

esta vez volvi, tenia en los planes ir a este, al de mariano acosta o al de caracas, pero como en el de caracas hace rato no leo xps, al de acosta no me anime y a este ya lo conocia me decidi. tambien estaba la opcion de una independiente.
me habian hablado de una chica belen, pero estaba en domicilio. vi pasar a las demas nenas ninguna era mi estilo

no digo que sean feas pero eran inalzables, al menos para mi

candela, las otras dos no recuerdo

viene la recep, creo paula era su nombre me da un telephone number que es celular, dijo que se mudan, y que los pvs ahora van con celular

me pregunta con quien pregunte por belen y dijo que estaba por salir del domicilio y era media hora de espera, ok vale

aca una mension, me dijeron que la chica no era una diosa, vale ok, pero mientras zafe, ahora tambien me dijeron que la niña era menuda 1.55, y bien manejable. la chica medira 1.63/62 sin tacos, y algunos kilos de mas, cuando la vi ya habia echo un lio tenia que pasar si o si. porq habia visto a todas las niñas habidas y por haber.
el servicio onda garching no me puedo quejar, toda la onda y mas que recien venia de un domicilio y le habra pegado el cansancio, no voy a entrar en detalles con eso.
ahora no le pude hacer honor a mi nick

no la pude alzar!!!! obvio que de las que estaban era la mas menudita y asi y todo no pudeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

cuando la alze sentia que me estaba muriendo mis caderas mi espalda, una vergüenza
le pregunte a la nena cuanto pesaba y me conto que 57 :O se rio penso que estaba loco

ahora 57 miseros kilos que no pude levantar? mi gran pasion no podra ser cumplida? es un privilegio que solo pueden tener quienes midan 1.85 para arriba con un fisico trabajadito y cuerpo marcado?

en fin buena xp, no puedo quejarme de nada sobre la niña pero gracias a esta xp me di cuenta que mi gran pasion se viene abajo.