Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
22-Jul-2011, 16:28
|  | | | Fecha de Ingreso: 02-June-2011 Edad: 25
| | Yami de Caballito Buenas colegas, les cuento que este miercoles andaba con unas ganas terribles de ponerla, entonces decidi faltar a la clase de natacion y tomar una clase de garching, jeje, asi que decidi llamar a un amigo mio del barrio que la tiene clara en el asunto y me recomendo un PV de la calle Avellaneda 8xx, en Caballito, justo dio la casualidad que esta a escasas cuadras de mi casa y del club de Ferro que es donde voy a hacer deporte, iba ya encaminado con mochilita porque estaba medio indeciso si ir a nadar o faltar, pero la testosterona pudo mas, pase por la puerta del PV (paso siempre por ahi, pero yo ni enterado que eso era un PV), y me mande, me atiende la 840 bastante amable, la primer impresion es buena, casa vieja vieja pero muy bien mantenida, recien pintada por dentro y fuera, pisos de madera pulidos, aire frio calor, buena iluminacion (te permite ver que lo que te estes garchando no sea un cuco), y una catrera agradable, buen colchon, sabanas limpias, etc Pregunto precios (imaginandome dos rocas la hora minimo), y me dice $130 la hora convencional (entre mi pensaba, bien ahi!), le digo que me quedo una hora y me manda las chichis, entro una jovata HORRIBLE y mala onda, despues entro una mulatona ESPECTACULAR, orto tetas, todo bien con tanga blanca, hermosa y la ultima que entro era una pendejita petisita pero con terribles tetas y culo, cuando me saludo me miro de reojo y me lanzo una sonrisita picarona. Me pregunta la 840 con cual me quedo, le digo: estoy indeciso entre la mulata y esta, pero por cuestion de edades me quedo con la ultima, llega la pendejita, yo como siempre pregunto las edades, me dice que tiene 20, guauuu le digo, sos una nena y se rie, me dice vos tambien pareces chico cuanto tenes? le digo 24, me cuenta que es paraguaya que despues iba a ver el partido hablamos hasta del video del tano pasman, en fin, pego muy buena onda y despues de 5 minutos empezamos a desnudarnos, la piba tiene una piel muy suave, senti la sensacion de que eramos 2 amigos con derecho a roce que iban a coger, me empeze a desvestir y me hizo quedar con el boxer y me dice: que linda cintura que tenes, es como una cintura de mujer, a mi me causo mucha gracia y le digo que es por la natacion, me empezo a manosear el culo mientras me besaba, ya a ese momento estaba al palo mal, quedamos en bolas, yo parado y ella se sento (ya me hacia la idea de que se iba a meter el pedazo en la boquita), pero lamentablemente agarro un forro, me dijo que lo hace con globito si o si, empieza a petear muy suave, lo hace bien, me agarraba y jugaba con las bolas, le encantaba, despues la acoste y le empeze a mandar lengua al clitoris cosa que se excito mucho, empezamos a coger de una manera muy armoniosa, ver esos globos moviendose mientras la coges es espectacular, no sobreactua, gemia muy poquito y se notaba que disfrutaba, ya para el 2do polvo estabamos re calientes los dos, y ahi si la puse en todas las posiciones (ella arriba mio de frente, en 4, cucharita y la mejor ella arriba pero dandome la espalda) es increible ver ese culo como sube y baja y asi acabe, despues se quedo encima mio recostada y hablamos de muchas cosas hasta que llego la hora. Paso tablita: CARA: 7 TETAS: 10 se zarpa en tamaño, pezones hermosos COLA: 8 es hermosa pero no la entrega PT: 8 con globito ONDA: 10 muy copada LUGAR: 9 baño completo, casa prolija, limpia y confortable RELOJEA?: es un PV, se cumple la hora al pie de la letra REINCIDENCIA?: SI, la proxima voy a probar la negra que si entrega el rosquete y segundo me qeuda a 4 cuadras de mi casa Cualquier dato pidanlo, saludos!
__________________ QUE LINDO QUE ES VIAJAR EN EL SARMIENTO EN HORAS PICO | 
22-Jul-2011, 19:38
| | | | Fecha de Ingreso: 04-April-2010
| | Respuesta: Yami de Caballito
lo felicito buenisima exp la nina en cuestion da besos de lengua es onda novia? me mandaria el tel del pv y la direccion ,la nina esta de dia muchas gracias por la info
| 
22-Jul-2011, 23:59
| | | | Fecha de Ingreso: 10-July-2011
sabes que pase por ahi el 20/7 a la noche y estaba cerrado
tenia ganas de un fuck pero estaba cerrado
saludo
diego
| 
23-Jul-2011, 20:54
| | Respuesta: Yami de Caballito Puede ser, creo que a las 21:00 cierra el bulin
23-Jul-2011, 20:57
| | Respuesta: Yami de Caballito Cita:
Iniciado por vatrobin lo felicito buenisima exp la nina en cuestion da besos de lengua es onda novia? me mandaria el tel del pv y la direccion ,la nina esta de dia muchas gracias por la info | Mira, la tenes que ir manejando, yo al menos nunca le mando el besucon de una, jaja, da unos besitos un poco timidon, lengua no, pero es muy juguetona. Esta de lun a vie de 09:00 a 21:00
25-Jul-2011, 08:49
| | | | Fecha de Ingreso: 04-April-2010
hola gracias por la respuesta pero me podes mandar el tel del pv o la direccion exacta.gracias
| 
25-Jul-2011, 10:38
| | | | Fecha de Ingreso: 05-July-2010
muy buena xp, me intereso la mulata!! me pasarias data por mp?
| 
25-Jul-2011, 10:42
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 15-August-2007
Felicitaciones colega!!!
Que buen aporte gasolero1!!!
Sensacional lo suyo!!!!!
Si podes manda por mp data del lugar!!!
Muchisimas gracias!!!
Abrazo
__________________ Fabian_bsas Un nuevo gatero viejo. | 
25-Jul-2011, 15:10
| | | | Fecha de Ingreso: 06-March-2011
Puede ser data via MP?
| 
25-Jul-2011, 19:09
| | | | Fecha de Ingreso: 04-August-2009
muy buena data gasolera!! pido telefono y dirrecion por mp!!
saludos!!
| 
26-Jul-2011, 12:49
|  | Tour 2009-2010 Gatero | | Fecha de Ingreso: 12-July-2011
Muy buen aporte. Me interesa xq es tetona!!!!!!!!Me mandas data por MP
| 
08-Aug-2011, 08:53
| | | | Fecha de Ingreso: 08-March-2010
Te felicito por la experiencia que contaste y por haber descubierto un lugar gasolero y bien ubicado, para los socios de ferro.
| 
08-Aug-2011, 10:58
| | | | Fecha de Ingreso: 10-May-2009
muy buena experiencia.. me pasas data por mp
| 
08-Aug-2011, 11:55
| | | | Fecha de Ingreso: 10-April-2011
| | Respuesta: Yami de Caballito Cita:
Iniciado por gabi_tocaogt Buenas colegas, les cuento que este miercoles andaba con unas ganas terribles de ponerla, entonces decidi faltar a la clase de natacion y tomar una clase de garching, jeje, asi que decidi llamar a un amigo mio del barrio que la tiene clara en el asunto y me recomendo un PV de la calle Avellaneda 8xx, en Caballito, justo dio la casualidad que esta a escasas cuadras de mi casa y del club de Ferro que es donde voy a hacer deporte, iba ya encaminado con mochilita porque estaba medio indeciso si ir a nadar o faltar, pero la testosterona pudo mas, pase por la puerta del PV (paso siempre por ahi, pero yo ni enterado que eso era un PV), y me mande, me atiende la 840 bastante amable, la primer impresion es buena, casa vieja vieja pero muy bien mantenida, recien pintada por dentro y fuera, pisos de madera pulidos, aire frio calor, buena iluminacion (te permite ver que lo que te estes garchando no sea un cuco), y una catrera agradable, buen colchon, sabanas limpias, etc Pregunto precios (imaginandome dos rocas la hora minimo), y me dice $130 la hora convencional (entre mi pensaba, bien ahi!), le digo que me quedo una hora y me manda las chichis, entro una jovata HORRIBLE y mala onda, despues entro una mulatona ESPECTACULAR, orto tetas, todo bien con tanga blanca, hermosa y la ultima que entro era una pendejita petisita pero con terribles tetas y culo, cuando me saludo me miro de reojo y me lanzo una sonrisita picarona. Me pregunta la 840 con cual me quedo, le digo: estoy indeciso entre la mulata y esta, pero por cuestion de edades me quedo con la ultima, llega la pendejita, yo como siempre pregunto las edades, me dice que tiene 20, guauuu le digo, sos una nena y se rie, me dice vos tambien pareces chico cuanto tenes? le digo 24, me cuenta que es paraguaya que despues iba a ver el partido hablamos hasta del video del tano pasman, en fin, pego muy buena onda y despues de 5 minutos empezamos a desnudarnos, la piba tiene una piel muy suave, senti la sensacion de que eramos 2 amigos con derecho a roce que iban a coger, me empeze a desvestir y me hizo quedar con el boxer y me dice: que linda cintura que tenes, es como una cintura de mujer, a mi me causo mucha gracia y le digo que es por la natacion, me empezo a manosear el culo mientras me besaba, ya a ese momento estaba al palo mal, quedamos en bolas, yo parado y ella se sento (ya me hacia la idea de que se iba a meter el pedazo en la boquita), pero lamentablemente agarro un forro, me dijo que lo hace con globito si o si, empieza a petear muy suave, lo hace bien, me agarraba y jugaba con las bolas, le encantaba, despues la acoste y le empeze a mandar lengua al clitoris cosa que se excito mucho, empezamos a coger de una manera muy armoniosa, ver esos globos moviendose mientras la coges es espectacular, no sobreactua, gemia muy poquito y se notaba que disfrutaba, ya para el 2do polvo estabamos re calientes los dos, y ahi si la puse en todas las posiciones (ella arriba mio de frente, en 4, cucharita y la mejor ella arriba pero dandome la espalda) es increible ver ese culo como sube y baja y asi acabe, despues se quedo encima mio recostada y hablamos de muchas cosas hasta que llego la hora. Paso tablita: CARA: 7 TETAS: 10 se zarpa en tamaño, pezones hermosos COLA: 8 es hermosa pero no la entrega PT: 8 con globito ONDA: 10 muy copada LUGAR: 9 baño completo, casa prolija, limpia y confortable RELOJEA?: es un PV, se cumple la hora al pie de la letra REINCIDENCIA?: SI, la proxima voy a probar la negra que si entrega el rosquete y segundo me qeuda a 4 cuadras de mi casa Cualquier dato pidanlo, saludos! | que buena xp amigo me encantan las guaranies, me pasas data via mp, abrazooo master
| 
08-Aug-2011, 18:28
| | benimaru | | Fecha de Ingreso: 13-March-2010
felicitaciones por la esperiencia colega muy buena le agradezco si me puede pasar data por mp saludos!!
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:07. |