03-Aug-2011, 16:06
|
| | | Fecha de Ingreso: 02-September-2008
| |
Xps-Mariana y Nati-Belgrano-Moldes 22xx
Buenas tardes compañeros, empezamos por contar dos experiencias con las chicas en cuestion.
Debido al dinero que queria gastar tuve 2 buenas experiencias generalmente en los gasoleros es al azar pero en este caso tuve mucha suerte.
Llego al pv y me presentan a 3 chicas Mili, otra, y nati. Mili tiene cara de pendeja flaquita safa el culo pero no es mi estilo, la otra no safa, y nati, yo pase con nati pq tenia flequillo y me calento. La mina la verdad que te coje bien y le pone buena onda, da besos a full.
Segunda Xps hecha el viernes, me voy al pv me presentan 4 chicas mili, vane creo y no se y marina. Elijo a mariana.
La chica en cuestion es una veterana muy buena lindo fisico unos pechos que mama mia, no se que carajo hace esa mina ahi no se entiende, pase 1 hora la mina estaba cansada pero arranco con chupada sin y lamida de bolitas se subio arriba cabalgo un rato, seguimos con misionero en 4 y se fue el primero, charla de por medio y arrancamos el segundo que lo preferi en oral-
Gift :30m 80p 1hora 120p y 150p completo
El lugar esta justo arriba de una pizzeria y tmb al lado de la misma medio persecuta entrar pero tranca.
Saludos.
|