No publica baila en cabaret de recoleta
Hizo presencia en la fiesta de septiembre
Es la de naranja.La de calzas negras No jodan con los MP ya me mandaron 2000000000000000000000000000000000
El del medio ufffffffffff flor de balin................................
Hizo Show de caño en la ultima de octubre
En la de Noviembre: ayyyyyyyyyyy con la que se viene........
Gift: $ 1.000 mas telo
La conozco del cabarulo y la relacion se acrecento a partir de tf ,hace rato que nos veniamos amagando, pero siempre un imponderable se nos interponia en nuestro encuentro Amoroso-
Ella tiene una onda brutal comienza con unos besos humedos bien profundos onda novia que hace tiempo no te ve.
Te va desvistiendo de a poco y a medida que te saca la ropita, te explora con la lengua cada cm de tu piel, se entretiene con las tetillas mientras tu amigo se va preparando, cuando llega a el comienza suave lo rodea, baja a los gobelins y baja mas ahi tambien y black kiss.Suve saliva, despacito,te va enloqueciendo y llega a la cabeza ,la mira,te mira , te mide con la mirada te suguiere,preparate y agarrate!!!!saca la lengua y bueeeenooooo
te la come bien bienm hasta el tronco sube y baja con los labios y con los ojitos te relojea, para ver si la estas pasando bien ufffffffffffff Y comoooooooo !!!!!
Ante tanto masaje lingüistico, bien se merece que la retribuya, Una almejita hermosa , limpita si olores ,mas que aquellos aromas ,que te transportan al paraíso del placer supremo, la imito y comienzo despacio, primero por la entrepierna mordisqueandole muy despacito cerca de su tesoro, y comienzas sus primeros quejidos y arqueos, la hago sufrir,la miro,me mira,nos conectamos con las miradas y nos decimos vamos por mas.
Lengua sobre el clitoris ella ayuda abriendose los labios, el capullo de aleli, queda bien a la vista para que la punta humeda,sedienta de mi lengua lo beso,lo friccione, no lo chupe. y asi se fue el primero de ella, con gritos que en el silencio de aquella inolvidable noche taladraban las paredes de mi habitacion
Luego la froto con mi amigo ,su humedad desbordaba ,me dice veni veni veniiiiiiiiiii arqueandose , me encapucha con alta calidad ,con sus labios,se me sube me cbalaga y en poco tiempo se va el segundo de ella Ya los gritos despertaban a los vecinos,tremenda acabadora es pocas veces vi algo igual.Se estremce,te apreta con las manos,la cara se le transforma ,se vuelve loca pierde la razon en ese instante.
Luego Misionero ida y vuelta va y venga y channnnnn otro masssssssssssssss
Que NDP la envidiooooooooooooooooo.A esa altura los vecinos aplauden calp clap clap (ahora llas viejas me ven en el ascensor y me saludan tan cariñosamente, si supieran que el merito es de ella,yo apenitas uno y bien gracias

)
Y se viene colectora,besos para humedecer, dedito mojadito y adentro Se la banca de 10000000000000000 le encanta te pide mas masa dameee masssss.Ella se toca su capullito .Empieza a temblar a arquearse y Terribleeeeeee otra Maisssssssssssss Y van 4.LMQTP !!! Dios te Conserve asi toda la VIda-
Y ahi humildemente saque ,saque forrito y descargue mi Jugo de lúcuma sobre sus tits
Nos quedamos abrasaditos ,ella se fue al baño y yo me dormi taba muertoooooooooo
No se cuanto paso me despierta y me dice me voy
YO:noooooooo para te llevo,como te vas a ir solita,a ver si te agarra el tachero y te saca el quinto a costillas mias
Me vesti como pude de pedo me puse zapatos del mismo color
Y la lleve hasta su casita.
Cara,tits,cola,cuerpo 8
almeja 10
piel 10
Actitud 10000000000000000000000000
Garra:2000000000000000000000000000000000000
PT SIN no hasta el final ! 10000000000000000000
Cola: kaaaamoooo Seeeeeeeeeeee a fulllllllllllllllllllllllll le gusta y mucho
Multiorgasmica:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Reincidencia:obvioooooooooooo
Creo que me voy a comprar un caño para casa ´para que me haga la previa
Morgan2000 usted se prende en la vaquita ????
No me la gasten en la Fiesta del 10 de Noviembre, Turcos abstenerse
Data x MP:Por favor no me escriban al pedo mas data de la q tiro aca y fotos en las que sale en tf de sep y oct no Hay solo a usuarios con suficiente trayectoria antigüedad y al menos 100 mensajes.
Los que van a tf del 10 de Noviembre le pueden pedir el fono directamente a ella
aBraxos
Dedicada a Morgan2000,la Biblia de los Cabarets ,que me llevo de la mano cuando jamas habia pisado un cabarulo.Un GROSO de la Vida !!!
JG