Paso a detallar, esto queda en Bme Mitre y Pueyrredon, llamo del diario, una tal sabrina Tetona, me dice soy flaquita y tetona, joya digo, bueeee, me dice $60 media hora y $100.00 la hora, digo que barato, bueno barbaro, voy y veo, me dice que trabaja sola, de manera independiente,toco el timbre baja una 840, una gorda(porque todas son gordas jajaj), me dice no concoes a sabry ? ahora la vas a concoer si trabaja sola, que es hermosa, que nose que, yo dije mmmmm donde me emti, me hace pasar a un cuarto y me hacen esperar como 10 min, esa costumbre, de mierda, llega ella, y si era tetona pero no era flaca, tenia panza, y me dice cuanto te quedas ?? 30 min $100.00 o 1 hora $130.00 , me dice pero le digo recien llame y me dijiste que la hora valia $100.00, me vuelve a repetir su repertorio, asi q de mala onda me quede media hora, (me daba no se que tratar de rajar de ahi, a veces no sabes como pueden reaccionar), y bueno me queda esa media hora, que no fue uahhh q cosa, me dio un par de besos, y le acabe en sus pechos(lindos pechos), pero dsp nada mas.
Moraleja : Lo barato Sale caro, muchachos.
es al pedo pagar menos, ya que luego dsp el servicio es un desastre,
y el tema de buscar en el diario, me ahce pensar que son todas patrañas , total dsp llegas ahi y casi te Obligan a quedarte
asi que ojo con los avisos de diario , hay muchas mentiras.
Gracias por tomarse su tiempo.
Saludos !!!!!