Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
28-Apr-2011, 22:51
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 02-November-2004
| | XP Marianela (Gracias a gatochuzzo)
Gracias a gatochuzzo, que me facilito el num. de cel. de Marianela y al fin pude concretar un encuentro.
Nos encontramos este miercoles 27/4, en un telo de Solis e Independencia, no me voy a extender porque vengo complicado de tiempos con un tema en especial.
Nos mandamos a la habitacion, nos desvestimos y arrancamos a los besos, caricias a full, mucha franela desenfrenada, me hizo calentar mal, y me empezo a hacer un pete terrible! Asi se fue el primero, me mato, charla de todo un poco, me senti muy comodo con ella, de nuevo franela a morir y ella arriba mio me hizo calentar de nuevo a full, asi que fue un misionero ella arriba mio, me hizo acabar muy bien, vengo cansado, si hubiera estado mas en estado, hubieran sido 3 pero fueron dos furiosos, fue justo lo que necesitaba, lo pase muy bien con ella y lo destacable el pete.
Saludos.
W
| 
29-Apr-2011, 08:30
| | | | Fecha de Ingreso: 25-November-2006
| | Respuesta: XP Marianela (Gracias a gatochuzzo)
Te felicito por la buena XP:
Marianella (o Mariana) es una garantía. El PT es cada vez mejor y le guta lo que hace. Yo la veo seguido y nunca me defrauda, si ninguno de los dos está apurado me saca tres y si yo pudiera me saca un par mas!.
Una vez habia hecho tres y me la empezo a chupar de nueva y casi no se me paraba, le dije que no se me iba a parar y me dijo no importa, y siguió y con el amigo a media asta me saco un cuarto...
Es genial!
| 
29-Apr-2011, 08:57
| | | Respuesta: XP Marianela (Gracias a gatochuzzo)
loko, me gustaria conocerla, yo tambien las prefiero anonimas, como consigo su celu?
graciasss
| 
29-Apr-2011, 12:11
|  | | | Fecha de Ingreso: 25-August-2010
Pasame el Nº de celu pls
Desde ya gracias cumpa
| 
29-Apr-2011, 14:50
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 23-January-2007
Acá tenés foto y teléfono.
Salutti | 
29-Apr-2011, 15:15
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 12-September-2004
no linkea el link que pusiste, estara bien escrito??
| 
29-Apr-2011, 16:34
| | | | Fecha de Ingreso: 25-December-2008
excelenteeeeee lo suyooo
ya habia escuchado algo de marianela... habra qe probar para ver qe onda jajaja
abrazooo salio mp =)
| 
29-Apr-2011, 16:37
|  | Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 09-August-2004 Edad: 52
| | Respuesta: XP Marianela (Gracias a gatochuzzo) Cita:
Iniciado por waibadi Gracias a gatochuzzo, que me facilito el num. de cel. de Marianela y al fin pude concretar un encuentro.
Nos encontramos este miercoles 27/4, en un telo de Solis e Independencia, no me voy a extender porque vengo complicado de tiempos con un tema en especial.
Nos mandamos a la habitacion, nos desvestimos y arrancamos a los besos, caricias a full, mucha franela desenfrenada, me hizo calentar mal, y me empezo a hacer un pete terrible! Asi se fue el primero, me mato, charla de todo un poco, me senti muy comodo con ella, de nuevo franela a morir y ella arriba mio me hizo calentar de nuevo a full, asi que fue un misionero ella arriba mio, me hizo acabar muy bien, vengo cansado, si hubiera estado mas en estado, hubieran sido 3 pero fueron dos furiosos, fue justo lo que necesitaba, lo pase muy bien con ella y lo destacable el pete.
Saludos.
W | Felicitaciiones por la xp. Cuanto es el Gift del Turno ahora??? , la 1era xp. de marianella es de octubre $100 el turno ..ya con gatochuzzo aumento el 50% todavia esta en rango, espero que no suba antes de conocerla... un abrazo colega.
__________________ SIN FIRMA HASTA NUEVO AVISO... | 
29-Apr-2011, 19:30
| | | | Fecha de Ingreso: 05-July-2010
Buena su xp colega
Parece que a esta dama habrá que ir a visitarla.
Muchas buenas xp que dan ganas.
| 
30-Apr-2011, 14:32
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 02-November-2004
Salieron los MP´s, perdon por lo escueto, pero vengo complicado, espero que puedan concretar un encuentro con esta mujer, espero que cuenten como les fue.
Saludos.
W
| 
30-Apr-2011, 14:39
| | | | Fecha de Ingreso: 25-December-2008
ayer le mande msj y me dijo qe esta hasta las manos de trabajo JAJAAJJAJA qe la llame la semana qe vine jajajajajaj
esta solicitada la rubia
| 
16-May-2011, 02:37
| | | | Fecha de Ingreso: 11-January-2011
garcha muy bien la rubia y el pt sin hasta el final.le acabas en su boquita pero no se la atraga.es muy putita y le gusta.
| 
16-May-2011, 14:26
| | | | Fecha de Ingreso: 04-April-2010
Iniciado por ewag loko, me gustaria conocerla, yo tambien las prefiero anonimas, como consigo su celu?
graciasss | por favor me pasas elk celu de la nenu gracias de marianela
| 
16-May-2011, 14:27
| | | | Fecha de Ingreso: 04-April-2010
Iniciado por CIRD garcha muy bien la rubia y el pt sin hasta el final.le acabas en su boquita pero no se la atraga.es muy putita y le gusta. | por favor me pasas el cel de marianela.gracias
| 
16-May-2011, 15:22
| | pipar | | Fecha de Ingreso: 19-January-2011
al que quiera conocer a marianela le aviso que es todo propaganda,es una decepcion solo verla,es mucho autobombo.
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:27. |