23-Apr-2008, 00:58
|
 | MASAJE TANTRICO | | Fecha de Ingreso: 10-July-2005 Edad: 42
| |
| Xp Laura Reef Al Fin!!!!
Hola queridos colegas, despues de varios msj de texto sin exito a Laura Reff
Hoy en el medio de una reunion, me aparece un mensaje, diciendome , te gustaria que nos juntemos? Firma Laura Reff
OBVIAMENTE dije que si y me fui a su depto de Belgrano
Cuando subo y la veo, realmente no me llamo mucho la atencion, ya que no es muy linda de cara.
Paso y me dice esperame un minuto que voy al bano.
Cuando aparece, estaba como un nene con miles de regalos y con una desesperacion que no sabia por donde empezar primero jejej TERRIBLE EL OGT Y LOMO DE ESTA MUJER !!!
Empezamos con unos besos a full , ella besandome por todo el cuerpo baja y me empieza hacer PT SIN TREMENDO!!!
Despues yo le hago una lustrada de almeja y culo mmmmmm que me acuerdo y la quiero llamar YA!!!
Ya a full ,comienza el Garchin ella arriba por adelante jineteando como loca ,pose va , pose viene , me paro y la pongo en 4 y le empiezo a dar por ese CULO DIVINO un rato largo y tendido hasta que me AGOTE o Me AGOTO!!
no daba mas de tanto garching y tanta excitacion , a mi me cuesta acabar y mucho
Ella me empieza a PETEAR de nuevo y de nuevo a la carga!!!
Pose va, pose viene, por adelante, y despues ella arriba por atras , encima tiene un espejo que mientras le estas dando tenes el primer plano de orto
Yo sigo sin acabar , sale de encima , me saca el piloto y me la empieza a chupar como pocas veces me la chuparon!!!!
Despues de ptear durante mas de 15 minutos y nada , yo le digo veni descansa un rato , esta todo mas que bien, y me dice vos de aca no te vas hasta que me des toda tu lechita y sigue pteando a full hasta que pari a todos mis hijos IMPRESIONANTE!!!!
Siempre en el foro lei sobre su semejante escultura de ORTO y nunca de la actitud y garra que le pone , REALMENTE PARA DESTACAR!!!!
Les paso la tablita!!
ORTO:10000000
CUERPO EN GRAL:1O (GIMNASIO A FULL)
Depto : 8 ( Tranqui y con entrada discreta)
Higiene :10
Actitud: 1000000000000000000000 (TERRIBLE)
Cara: 6
Boca: 10 (pongo boca , ya que soy uno de los que les gusta los labios carnosos)
PT SIN: 10000000000000 ( Inolvidable con visita a los gemelos)
Garching: 9
Reincidencia : en lo posible todas las semanas jejejej
Gracias ETERNAMENTE a Xeneixe por los datos de Laura!!!!
Saludos para todos
|