08-Nov-2007, 20:17
|
| | | Fecha de Ingreso: 12-July-2005
| |
Re: XP: Laura Reef Cita: |
Iniciado por Pupy Luego de leer las XPS de Bs As por un rato saque un par de datos a los que iba a tratar de contactar ya que hay que tener plan A -B - C - D.
Los Datos fueron: Heidi, Antonella, Sol, Ingrid, y Laurita Reef.
Ayer antes de subirme al avion les mando (a todas) un SMS a su celu y le digo que estoy llegando a Bs As a las 11 que me gustaria verla. Ya en Bs As prendo el celu, Heidi me decia que su dia estaba a full (y yo me creo empresario) que si me quedaba hasta el otro dia veia si me hacia un lugar y el de Laura que decia que no tenia problemas que para que hora queria. Le digo que a las 4 de la tarde me podia hacer un llegue a lo que me dijo que si que me esperaba y su gift era de 250 completo. o soy muy adepto a la idea de hacer culos asi que pense que gastar 200 por un convencional estaba mas que bien.
Ya en la direccion que me pasa (calle zapiola 2XXX) toco timbre y baja. Me abre la puerta y nos mandamos a su dto. Hasta ahi me parecia una mina lindita pero nada muy destacable.
le digo que tengo calor y sin dudarlo me dice "pegate una duchita" , a lo que accedo inmediatamente.
Cuando salgo...... PARA QUE !
Que ORTO ! POR DIOS ! NUNCA HABIA VISTO TAN DE CERCA UNA COSA TAN PERFECTA. Definitivamente Laura tiene un cuerpo fitness, le digo "ah bueno, pero a vos te esculpio Miguel Angel" se cago de risa y me comio la boca.
Bueno muchachos, Laurita besa muy bien (labios carnosos), me tiro a la cama y me hizo un PT muy bueno sin. Poses varias hasta que se pone en cuatro. Cuando vi eso pense...Es como ir a Paris y no ir a la torre Eiffel. Asiq eu le entre a ese orto divino. Le digo que estyo por acabar y que lo quiero en su boca asiq ue me saco el forro y me empezo a petear hasta q se me fue el primero.
Charlita, vino el segundo, me cambie y me fui.
Tablita.. No creo que haga falta pero aca va
Cara: 7
Actitud 9 (pone cara de MUY PUTA cuando coge, seria bueno un poquito menos)
Tetas: 8 ( Tamaño justo de siliconas)
Cintura: 10
Cuerpo: 10 (es perfecta)
Cola: 1.000.000
Gracias Laurita. | hola amigo , me podrias pasar por mp el telefono de laurita, soy nuevo en esto y quiero conocer ese trasero tan comentado.
desde ya MUCHAS GRACIAS.
|