Esta xp es del jueves a la noche tipo 20hs,hace mucho tiempo no pisaba un pv

previamente habia llamado y me dio curiosidad.
Es la primera vez que voy a este pv.
Llego al lugar me atiende la 840 muy copada me hace pasar a una habitaciones y se presenta 4 chicas.una morocha karen,una rubia bocona y dos mas.Me gusto karen morocha buenas gomas,cola grande,muy copada asi que la elijo.
Arreglo 1 hora $250 y empieza la accion.
Me saco la ropa quedo en pelotas y ella seca todo arranco chupandole las gomas hermosas que tenia,besos con lengua a full y mientras me pajeaba.
seguimos la franela la doy vuelta le amaso la gomas y le chupo en poco el culo.Arranca a petear a full con mucha saliva y lamida de huevos yo esta al re palo.sigue pete a full.
se sube arriba mio y comienza la cabalgata,le doy un rato.
la pongo en 4 y le doy masa e full miraba el espejo veia ese culo hermoso con esas tetas banboleandose que me volvia loco.aparte me transaba mal todo el tiempo.me subo arriba la garcho un rato y le acabo en la tetotas.
Descansamos y charlamos muy copada la mina.
Arranca el segundo round empieza un petardo de antologia que duro un buen rato porque yo estaba cansado porque venia con unos dias de mucho laburo y venia durmiendo 4 horas asi que el amigo estaba medio fiacoso para levantar.mientras me pagaba un peteco yo la doy vuelta y pongo su concha en mi cara y la empiezo a almejear.
Hasta que revivio el amigo y le doy en misionera para terminar en 4.
Tablita
Lugar: 7 muy lindo lugar que da en Lerma y Julian Alvarez
habitacion: 8 tiene tv, aire, limpia, a cada cliente le cambian las sabanas, muy bien.
Baños: 8 yo vi 1 solo creo, te dan toalla, jabón liquido, limpio también
Altura: 1.66 mts aprox
Cara: 7 atractiva
Tetas: 8 muy lindad naturales pezones grandes
Piernas: 8
Almeja: 7
OGT: 7 culo grande no es el tipico culo parado
Cuerpo en general: 8 con unos kilitos demas
Pt: 9 con me la dejo mas finita jaja
Cola:7.5 con un regalito entrega no hice uso
Garching: 8 onda novia
Besos: 8.5 le gusta mucho besar
Onda.8.5
Relojeo: No
Gift: 170 la media hora convencional,200 los 45m y 250 la hora
Reincidencia: Seguramente mas adelante porque quiero conocer a las demas chicas.
Me dejo muy conforme ya que venia comiendo cosas de menor calidad y esto es otra cosa.Saludos