05-Jun-2007, 09:59
|
| |
XP: Jime (no publica)
Hola amigos esta es la primer experiencia que voy a contarles ya que soy nuevo en el foro...Bueno... despues de haberles consultado a varios de ustedes acerca de chicas con buenos pechos y de haber recibido varias fotos a traves de mp decidi llamar a Jime (que no publica). La llamo y combinamos un encuentro para el sabado por la mañana en un hotel del microcentro...Apenas me vio cuando llegue al hotel me comio la boca de un beso, entramos a la habitacion, le digo paso al baño un minuto para higienizarme, despues pasa ella, y cuando sale la veo vestida de enfermera....con ese par de tetotas que eran indomables!!! querian salir por todos lados!!!Se arrodilla en el piso y yo sentado en la cama, me hace un pt sin de 20 puntos!!! Despues empiezo a tocar su almejita que se iba mojando lentamente...mientras nos besabamos. Yo ya no podia aguantar mas despues de ese tramendo pt entonces enfunde y ella se subio arriba mio cabalgandome primero mirandome y despues dandome la espalda hasta que no aguante mas y acabe...Nos fuimos a higienizar, chrlamos un buen rato, y empiezo a tocarle y a besar esas tetas divinas que tiene. Le pido que por favor me haga otro pt (porque me habia encantado el anterior), empieza a chuparmela primero suavecito y despues mas fuerte, me chupa los gemelos, y volvia y me chupaba el amigo hasta que estaba a punto de acabar otra vez y me dice: "queres acabarme en las lolas"??? Siiiiiiiiii ledije en una tremenda e inigualable turca le acabe todo en sus enormes pechos. Luego nos duchamos y nos retiramos cada uno por sus rumbos...
Bueno amigos aqui va mi tablita:
Tetas 10
Cola 8
Pt 20 sin
Onda 10
Cara 9
Garchin 9
Gift $ 200
Abrazos!!! Título editado. Se agregó el término correspondiente: XP.
Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados. Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información. Por favor leer las Reglas y formas de postear.
Gracias. Elisseo23.
Última edición por elisseo23; 05-Jun-2007 a las 10:13
Razón: Faltaba agregar en el Título que se trataba de una XP.
|