Hola amigatos!.. les paso a comentar.. caminando x av cabildo, capturo un par d volantes, en realidad el nro. con mucha carpa.. ja.
Primero fui al PV sobre Blanco encalada... pase con esta madurita por un PT
fue con pero bastante bueno.. iria por mas a ver que onda..
salgo de ahi.. Llamado previo voy a la calle Monroe 27xx, a chequear que onda y me encontre con un par de dominicanas, a quien le guste.. hay una grandota bien morena, en mi caso pase con una flaquita que no me acuerdo el nombre... fui mas q nada a ver si habia algo interesante.. pase media hora, hoy encontre el link en la parte d novedades en una pagina...
pase media nomas.. pero estuvo bueno, es muy flaquita.. bien flexible.. le robe un par de besitos.. me dejo manejar mi tiempo asi q lo aproveche muy bien..
y de ahi me fui a otro sobre moldes al 22xx y pase con Barbara, medio boton el lugar xq esta al lado de unos locales de comida. creo q vi una camara cuando subi las escaleras..
les comento sobre la nenu.. es rellenita.. muy simpatica y aguerrida. besos a full, la pase muy bien.. muy gauchita.. pt con.. muy bueno al menos a mi gusto.. muy dispuesta.. mucha actitud... me quede los 30 min.. mucha accion..
termine mi excursion... agotado.. jaja.. pero bien gasolero dentro d todo..
espero q a alguien le sirva la data..
abrazos de gol!!