19-Apr-2011, 18:26
|
| | | Fecha de Ingreso: 07-December-2005
| |
Respuesta: Sol paraguayita que publica en R. 59 de Clarin Estimados: Tan bien se hablo de esta niña Sol que ayer pase a visitarla, llame a la mañana y me dijeron que llegaba por la tarde a partir de las 14:30 hs. La llame por telefono a esa hora, me atendio ella (acento paraguayo), arreglamos que pasaba en 10 minutos (trabajo por la zona), llego, toco el portero, me atiende otra chica, pregunto por Sol y me dice que suba mmmmm . cuando llego al departamento me atiende Sol, (a la otra nunca la vi) y arreglamos por 1 hora, ahi nomas comenzo a comerme la boca, besos a full cosa que a mi mucho no me gusta, pero no se puede rechazar, (es como despreciar cuando te convidan un mate), le pido de pasar al baño a higienizarme, me alcanza una toallita (baño normal, limpio), regreso a la pieza y a comenzar la faena, no le dice que no a nada, termino con un back muy bueno, como estaba todo tranquilo, nadie jodía por telefono y se ve que tenía libre el siguiente turno nos quedamos charlando en bolas en la cama, cada tanto me queria comer la boca pero yo aprovechaba a bajar la cabeza y chuparle esas hermosas tetis. Conclusiones: Es en general como lo cuenta el amigo MARCELOD. Si esto lo hubiese posteado ayer tendría todo 10 menos la cara, hoy pensando mas en frio paso a detallar la tablita tan relativas Cuerpo: 10 (Tiene un lomo muy bueno, nada de panza, bien armonioso) Tetis: 9 (Muy buenas pero le bajo el punto porque me gustan con pezones grandes) Back: 10 (Entrega sin problemas previa lubricacion) Pete: 8/9 Garra: 9 Onda: 10 Cara: 5 (Es una lastima esta cara para ese lomo) Gift: 150 la hora completa , 80 1/2 horita Espero que esto sirva para sacar dudas. |