Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
28-Jun-2011, 04:35
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 22-October-2010
| | Sol paraguayita Buenas colegas!!!
Luego de estar con karlita de gemidos que tuve una muuuy buea xp, el segundo polvo no vino pero si la acabada de ella...encamine silbando para el lado de retiro y le pego llamado a Sol, me dice venite, leendas tetas, buen pt sin, me parecio linda rubia. No pude acabar, estaba demolido del trajin del dia, lo que si me cobro 80/150 media/hora. Le comente que vi su aviso en el diario...
Tenia entendido de cobraba 200...
Linda figura la rubia, voluptuosas tetas y buena onda...tiene la conchita re bulbosa...fue media besukera!!!
Seguro que con las reincidencias se suelta...
abrazos colegas!!! | 
30-Jun-2011, 00:59
|  | | | Fecha de Ingreso: 02-May-2010
| | Respuesta: Sol paraguayita
Esta loca cobra lo que se le canta el culo! ja, seguramente debe ser por eso...si le decís que vas del diario te cobra lo de siempre, y si le decís que la viste en un foro te cobra $200.
Avivense muchachos.
Gracias por el dato ;)
| 
30-Jun-2011, 10:36
|  | Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 09-August-2004 Edad: 52
| | Respuesta: Sol paraguayita Cita:
Iniciado por Old Smugler Buenas colegas!!! Luego de estar con karlita de gemidos que tuve una muuuy buea xp, el segundo polvo no vino pero si la acabada de ella...encamine silbando para el lado de retiro y le pego llamado a Sol, me dice venite, leendas tetas, buen pt sin, me parecio linda rubia. No pude acabar, estaba demolido del trajin del dia, lo que si me cobro 80/150 media/hora. Le comente que vi su aviso en el diario... Tenia entendido de cobraba 200... Linda figura la rubia, voluptuosas tetas y buena onda...tiene la conchita re bulbosa...fue media besukera!!! Seguro que con las reincidencias se suelta... abrazos colegas!!! | Cita:
Iniciado por javi_loq22 Esta loca cobra lo que se le canta el culo! ja, seguramente debe ser por eso...si le decís que vas del diario te cobra lo de siempre, y si le decís que la viste en un foro te cobra $200.
Avivense muchachos.
Gracias por el dato ;) | Me parece que ella te cobra la media hora $80 convencional sin orto y 100 /hora por el mismo servicio 150/200 es full. a no ser que Old Smugler le haya roto la colita tomo un servicio convencional. Ferlicitaciones Old por el "palo y carambola"
__________________ SIN FIRMA HASTA NUEVO AVISO...
Última edición por SMURF; 30-Jun-2011 a las 10:40 | 
30-Jun-2011, 10:59
| | | | Fecha de Ingreso: 29-October-2010
Eatimados colegas gateros, leo siempre que nos quieren cagar las minas, por favor olvidense de nombrar el foro, porque estas patasucias se creen que son vedettes y nos quieren cobrar cualquier cosa, cuando nos preguntan como dimos con ellas, hay que decir que un amigo de un amigo, que charlando con un taxista, cualquier mentira pero nunca el foro. Creo que nos beneficiamos todos. Un abrazo
| 
30-Jun-2011, 11:14
Iniciado por gavilan Eatimados colegas gateros, leo siempre que nos quieren cagar las minas, por favor olvidense de nombrar el foro, porque estas patasucias se creen que son vedettes y nos quieren cobrar cualquier cosa, cuando nos preguntan como dimos con ellas, hay que decir que un amigo de un amigo, que charlando con un taxista, cualquier mentira pero nunca el foro. Creo que nos beneficiamos todos. Un abrazo | Colega es lo que decimos siempre, pero nunca falta un buey. En lo que respecta al "adjetivo" es innecesario , la mayoria de las veces los que acuden a la cita en peores condiciones de aseo personal son los clientes.
__________________ SIN FIRMA HASTA NUEVO AVISO... | 
30-Jun-2011, 11:17
Iniciado por SMURF Me parece que ella te cobra la media hora $80 convencional sin orto y 100 /hora por el mismo servicio 150/200 es full. a no ser que Old Smugler le haya roto la colita tomo un servicio convencional. Ferlicitaciones Old por el "palo y carambola" | el tema que quedo debidamente aclarado anteriormente, si la mina cambiaria de precio sontinuamente ya se hubiesen posteado malas xps. y hasta ahora no le dejan la concha en paz.
__________________ SIN FIRMA HASTA NUEVO AVISO... | 
30-Jun-2011, 15:16
|  | Baneado | | Fecha de Ingreso: 16-April-2011
mmm...
| 
30-Jun-2011, 15:42
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 16-June-2009
es rubia natural?
__________________ "Nada me exita mas que el olor a MUJER" | 
01-Jul-2011, 03:03
Iniciado por SMURF Me parece que ella te cobra la media hora $80 convencional sin orto y 100 /hora por el mismo servicio 150/200 es full. a no ser que Old Smugler le haya roto la colita tomo un servicio convencional. Ferlicitaciones Old por el "palo y carambola" | NO le rompi el toto, estaba demolido...fui mas que nada para conocer el culo y las tetas....
Me quise sacar el segundo polvo de Karlita con Sol pero no me di cuenta que estaba fulminado...!!!
Gracias colega por el saludo!!! | 
01-Jul-2011, 03:04
Iniciado por DiegoGatero es rubia natural? |
Usted es de GBA !!! jajajaj...es rubia natural DGatero!!! | 
01-Jul-2011, 19:46
| | | | Fecha de Ingreso: 30-April-2008
Hola a todos es la de Libertador 7XX ???
| 
02-Jul-2011, 01:35
| | Respuesta: Sol paraguayita NO, esta es la de suipacha al 1000 | 
02-Jul-2011, 01:49
|  | Carpintero de Proa Gatero | | Fecha de Ingreso: 26-February-2011
la visite un par de veces, buen servicio, completita. Excelente plan B si andas en la busqueda de nuevas experiencias.
__________________ El amor crea tensiones, el sexo las relaja. | 
04-Jul-2011, 11:45
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 16-June-2009
Rubia natural de verdad???? No me jodan que hace frio para morirme!!!
__________________ "Nada me exita mas que el olor a MUJER" | 
05-Jul-2011, 01:29
jajajajajaj...casi te hago infartar!!!!!!!
Es teñida Cita:
Iniciado por DiegoGatero Rubia natural de verdad???? No me jodan que hace frio para morirme!!! | | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:46. |