Hoy fui a conocer a Sol una paraguayita con todas las letras (de Suipacha al 10xx). Bueno llamo para arreglar el turnito, llego al depto, subo y abre ella, tal cual como la describen en otros post
Besito de bienvenida, fuimo a los numeros (150$ la hora), me da una tuallita de mano y me meto al baño para higienizarme, perfecto. Salgo me dice que me ponga comodo y entra ella al bañito. Para cuando sale yo ya estaba en bolas

se acuesta al lado mio y empezamos con los besos a full, despues al rato me pedi que me ponga boca abajo

yo con un poco de desconfianza accedo jeje
Y empieza con besitos dulces por toda la espalda hasta por las nalgasa

Luego me doy vuelta re al palo y empieza con el tan deseado PT SIN, a los 5min maso meno le pido un 69

jaja teniendo el pesebre en mi boca empiezo a mandar dedo por todos lados. Mientras estabamos en el 69 encapucha mi japi y seguimo un rato mas, se da vuelta y empieza la cabalgata con mi dedo indice en su culo mi poronga en su vagina y mi otra mano en su nuca y ella gimiendome al oido, asi unos 5min y se fue uno de mis mejores polvos en esta vida gatera.
Bueno nos limpiamos cada uno en el baño y salio charlita besitos mimos hasta que se reanime de nuevo el amigo. Bueno arrancamo el 2do, PT hasta estar bien al palo, encapucha y de nuevo la cabalgata

misma tecnica, al rato antes de acbar le pido cambiar, ella ya estando en 4 le digo que "voy por atras"

no termino de decir la frase que ya estaba manoteando el gel, bueno le di hasta dejarla acostada sobre la cama, yo no daba mas todo mojado de la transpiracion, le pido parar un rato, prende el ventilador. me fijo y habia acabado a medias, dije bueno esta bien. Una pequeña charla y despues una duchita.
tablita:
- Servicio: 9
- Depto:8 (pequeño pero muy limpito y completito)
- Edad aparente: 25-27 años
- Cara: rasgos guaranies
- Tetas: 9 (la verdad de las mejores que amase)
- Colita: 9
- Cuerpo en general: 9 (buenas curvas y cero pancita)
- PT: 8 (normal nada del otro mundo pero le pone garra)
- Besos: 10 (lengua a full)
- Garching: 9
- Relojea?: para nada
- Onda: la mejor
- Reincidencia?: SEEEE
- Cobra por adelantado: SI
- Gift: 150 la hora compl.