Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Sofy" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
29-Apr-2010, 15:53
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 01-April-2008
| | Sofy
Primero el agradecimiento a BAIRESPLAT que me paso la data.
El lunes la llame por telefono y quedamos en hablar el martes para encontrarnos el miercoles por la mañanan
Ella hace encuentros pero ahora consiguio un depto en la famosa galeria de Santa fe, llegue puntual, me anuncie con el portero y subi al dpto.
Me parecio una linda pendeja con muchas ganas de tiunfar en la vida gateril,
realmente la pase bien estuve una hora y cuarto ya que me tenia que ir y se me hacia tarde. Deje el regalito y me fui prometiendo una proxima visita.
No relojea
Tetas: Muy grandes y naturales
OGT: dice que la proxima lo entrega
Garchin: bastante bueno, se moja mucho
Pete: sin y le gusta, me dijo que no hasta el final
Valor: $200 por todo concepto
Reincidencia: seguro pero en un telo no me gusto el lugar.
Como siempr Data por MP.
| 
29-Apr-2010, 16:25
|  | ¡El verdadero y único! Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 10-April-2007
| | Respuesta: Sofy
La podés describir físicamente? Alta? Culona? En general, cómo es?
Y por qué no te gusto el derpa? Roña o ...
Gracias por la info!
Mengano
__________________ >>Bajate del control SUBE: ¡Cambiadita para todos! >> Mejor que dar recomendaciones es enseñar a usar el buscador... | 
29-Apr-2010, 17:27
|  | CARCHARODON CARCHARIAS Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 30-September-2004 Edad: 50
Felicitaciones por la xp
se agradece que la compartas
solicito lo mismo que el compa mengano, descripcion fisica
salu2
ber
29-Apr-2010, 21:48
Amplio el data, es baja, tiene una hermosa cola, y le pone garra al garching, de cara es muy bonita con mucha cara de nena guacha, y lo sabe y lo explota.
El departamento es bastante mal conservado el baño perdia agua el inodoro, no me gusto.
| 
29-Apr-2010, 22:37
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 03-November-2005
Como cambio, a mi me dejo que la puertee el orto y ahora no lo quiere entregar, como cambian seguro que va a pedir mucha mas platita, no la inflemos, porque si no se le va subir los humos, como a otras.
buena semana.
Pero la chupa re bien, y esas tetas son buenisimas.
Lastima el sobre peso, si va un agimnasio, seria bueno para todos.
| 
01-May-2010, 11:28
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 15-August-2007
Felicitaciones amigo!!!!!
La nena es muy linda de cara!!!
Muy mimosa!!!!
Lindo culo y hermosas lolas!!!
Es bajita y tiene a lo sumo para mi gusto 2 o 3 kilitos de mas!!!!
Pero a mi no me molesto para nada!!!
Lindo cuerpito y buena cintura!!!
Espero sirva para aclarar un poco mas el panorama
abrazo
__________________ Fabian_bsas Un nuevo gatero viejo. | 
02-May-2010, 18:43
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 24-June-2008
buena xp.!!!
| 
04-May-2010, 14:42
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 24-October-2005
Impresionante, la quiero concocer, la tarifa de $200,.. es por una hora completa? hay promocion? digamos $ 100,-- media hora convencional?, jajajaj, es que estoy corto de $$$, felicitaciones y marcha MP, me pueden las tetas grandes. abrazo. Trauco
| 
10-Jun-2010, 17:32
|  | A comerlaaaaaaaaaa!!!!! Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 13-June-2006 Edad: 29
manden mp!!
__________________ Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ... | 
14-Jun-2010, 19:42
| | | Respuesta: Sofy
yo la probe me encanto
altamente recomendable
| 
17-Jun-2010, 05:56
| | Absolutamente subjetivo Gatero | | Fecha de Ingreso: 01-November-2004
| | Respuesta: Sofy Cita:
Iniciado por elplatano OGT: dice que la proxima lo entrega
Reincidencia: seguro pero en un telo no me gusto el lugar. | El depto no te gustó por algo en especial, o sólo preferís un telo? Estaba sucio?
Gracias por la data
| 
17-Jun-2010, 11:40
| | Respuesta: Sofy Cita:
Iniciado por cat-ador El depto no te gustó por algo en especial, o sólo preferís un telo? Estaba sucio?
Gracias por la data | Me parecio un lugar no agradable, el baño perdia agua, poca luz , medio abandonado.
De todas maneras me gustan más los telos.
| 
17-Jun-2010, 11:42
He recibido muchos pedidos de data de esta niña he tratado de contestarle a todos, algunos tienen bloqueados lo mail para recibir, avisen cuando desbloqueen.
| 
17-Jun-2010, 13:12
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 12-December-2008
Qué cagada lo del depto, igual parece buena opción.
| 
17-Jun-2010, 17:37
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 15-May-2008
Gracias por la data!
|  | Este tema "Sofy" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | |
Temas Similares | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | [$151 a $200] XP sofy | vizconde_valmont | No publican en internet | 8 | 30-Jan-2011 11:49 | | [$151 a $200] Sofy BG | yoqieromas | Mujeres | 3 | 27-Nov-2010 15:02 | | [$151 a $200] sofy. | pedrolechon | No publican en internet | 21 | 24-Aug-2010 13:04 | | [$101 a $150] sofy | BAIRESPLAT | No publican en internet | 54 | 08-Aug-2010 16:08 | | [$151 a $200] XP Sofy TM | omarion | Masajistas | 10 | 06-Aug-2009 09:04 | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:34. |