11-Jan-2012, 11:45
|
 | Gatero | | Fecha de Ingreso: 21-April-2009
| |
Respuesta: silvina-s.ortiz Cita:
Iniciado por ADICTIVO Hola colegas,hace unos dias no posteaba nada debido q no habia dinero,una vez juntado y caminando x s ortiz al 2000,quise vengarme de la vez q no me dejaron entrar en ortiz al 169X...llamado previo pregunto precio y cantidad d chicas ya q qestaba bastante caliente viendo tantas pendejas en la zona queria cogerme una pendeja.
La q me atiende me dice q habia 5 chicas d toda edad de color d pelo y algunas se presentaban en fantasia a 150 la hora.
guauuuuuuu me dije asi q le adverti q en 5 llego q no sea q me cambie lo q me dijo.
toco timbre enfrente del coto justo en la esquin y subo escalera,espero la ora reja y me abre una gordilla morocha pase a la pieza y me dice:-1 vez??
-Si es la primera vez.
-ahora te presento a las chicas.
-ok.
5minutos despues.
-hola soy silvina (morochona un poco gordita y grosa)
5 minutos despues
la q me abrio la puerta me dice:-bueno esas son las chicas (se rie con verguenza)
-vos me atendiste recien?
-si xq?
-me dijistes q habia 5 chicas
-la verdad estan comiendo y no quieren venir.
-entonces me voy
-mejor quedate y elejila
-xq?
-x las dudas.
-ok dale.
-cuanto?
-una hora
-$150
yo tenia dos billetes de 100 y le pague......a los 5 min viene silvina y me dice q no tenian 50 d cambio q me hacia un pete sin forro y le dije,antes q eso quedate mas tiempo y ya esta pero q la verdad esto era cualquier cosa y eljie quedarse mas y me dice q metrae una gaseosa para relajarme q era invitacion d la casa.
vuelve con la gaseosoa y se desnuda y empezamos a jugar,besos y no en la boca,caricias,franela,ella se hizo la copada y va al amigo a encapucharlo q estaba medio muertito y me dice...con tu altura pense q la tenias mas grande.
-ehhhhhhhhh como me decis eso,hoy aca me pasan todas!!!!!!!!!!!!!!!!
-bueno perdon.
y desp d eso hice lo mio,la di vuelta,la bese un toque,le cole los dedos,la puse en cuatro,la chupe a mi manera,maneje el tema y le di masa a full y con bronca y tarde en acabar,le di mallll,agarrandola d los pelos d la bronca q tenia y sin importarme nada,le di nalgasos,le dije puta d mierda,la di vuelta con patita al hombro y le di muy fuerte hasta q la saque,me saque el forro y le tire todo en el abdomen.
-eso te pasa y les pasa x ser irespetuosos y chamuyeros,vistes q no es grande pero t cogi bien cogida.
-xq decis eso?
-xq me versearon q habia mas chicas y estabas vos sola y ni me dan el cambio,este lugar es una mierda.
-es q llegastes en el horario d la comida y hago de puta xq no me queda otra,yo soy y fui seguridad d varios lugares conocidos.
-le segui el juego un poco y no quise volver a cogerla,me conto sus problemas y disimule importarme.
conlusion colegas q me cogi a la seguridad d cot...walma...carref....farmacit....o como quieran decirle,y su cuerpo lo aparentaba.
no digo las marcas xq no se si se pueden decir,pero si alguien sabe si se puede decir q me diga...........una exp bastante fea,pense q la iba a pasar mejor en ese privado x este foro y sus comentarios,pero me desilusiono.
saludos y abrazos a todos!! | Creo que eso está de más flaco. ¿Vos sos de los que se sacan la bronca con una mina? Seguro que con un tipo no te animás.
|