28-Apr-2010, 17:59
|
 | aguatero de los que saben Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-March-2005
| |
Silvia amateur...
como pequeña introducción cuento como llego a ella: es hermana de una ex masajista amiga
mi amiga me cuenta que su hermana se separo que andaba corta de guita y bueh...
pito flauta que la convenzo como para que haga un encuentrito conmigo como para hacer una "colaboración a la causa"
asi es como alquilo el depto de otra amiga en el centro para hacerlo toddavia mas light el tema del encuentro y que a la mina no le choque encontrarme y llevarla al telo. (cosa de mimoso que estuve)
llega ella: es una chica con no se cuantos años, pero arriba de los 30, con vida vivida, con hijos. o sea: es una mina totalmente normal. vale aclarar para los de diente refinado (casos carlitos moreno, mighthor, etc) no es para uds
tiene un buen par de tetas con mucho uso, o sea: no esperen que la gravedad ayude
pero bueno, la accion suple todo lo que se pueda esperar. se desenfreno, le pedi arrancar en la ducha y alli fuimos, pt mortal, mucho besos, mucho refriegue, salimos y enfunde y de una al ogt. le encanta que le rompan el culo!
mal mal le encanta
bueno, le di en todas las posiciones posibles por adelante y por atras
para culminar pedi depositar mi descendencia en su boca y se trago a todos los lecheritos habidos y por haber
en el debe no fue muy puntual cuando nos encontramos, vino de lejos y salia de su laburo oficial
vive por zona oeste
200$ para algunos sera mucho pero suple todo con una garra asesina
para los que quieran paso el celu por mp porque me autorizo a hacerlo
pls, cuando me mandan mp 2 cosas: no me pidan foto porque no tengo y en el titulo ponganme el nombre porque muchos me mandan: "te felicito por la minita" y no se de quien hablan. asi no paso celu de otra jajajaj
y sigo debutanto amatutes para la banda
__________________ |