02-May-2011, 18:52
|
 | Member in Oblivion Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 27-August-2005 Edad: 50
| |
Rocio de Miel en Laprida al 900
Es fácil retornar en busca de lo que nos da placer, aun en la adversidad, en la tristeza o en la amargura. A veces los días son grisallas interminables, dedicados solo a resolver las miserias cotidianas o los rituales de la supervivencia. Sin embargo, a veces la realidad nos sorprende con pequeños atisbos, pequeñas muestras de que no estamos solo para sufrir.
El más que conocido y entrañable antro de Laprida, descuajeringado y, al mismo tiempo, perfectamente dispuesto para la lid del sexo, descarnado y pago, mas que bien provisto, esta vez, de jóvenes predispuestas y de belleza que supera el promedio para un lugar como ese…
Pero esa es la gracia del lugar, uno piensa que entra en Etiopia y al final sale con una sonrisa Italiana en la boca. Y hay algo Fellinesco en el ambiente!
Rocío es mi elección, una morochita de bello rostro y cuerpo joven, tenso, terso y suave, de tetitas erectas y respondonas. Parece paraguaya, no lo es, parece de Corrientes, ni cerca. O solo es una engañifa para despistar, trampa que acepto gustoso.
De besos en la escala que empiezan en si y terminan en do mayor, a diferencia de su PT sin, que comienza en un Do Mayor de pecho y sigue en un crescendo hasta alcanzar notas por fuera del pentagrama normal. O me parecio a mi.
Todo esto para decir que la chupa muy bien.
Todo esto para decir que es simpática, bella y bien predispuesta. Completa, seguramente, predispuesta a casi todo, mas que seguramente. No le gusta que la chupen. Sin embargo muy pocas fueron tan reactivas a las caricias y al beso calido.
En resumen, recomiendo con énfasis esta bella y predispuesta mujercita, vale la pena. Como sabran, yo no hago tablitas, me opongo a las tablitas, me resultan antipáticas y poco exactas, para mi es mucho mas descriptivo decir, me gusto como besaba, que ponerle un numerito a la cara y otro al culo.
Laprida 947, y el teléfono es 49620543.
Enjoy.
VG
__________________ |