15-Oct-2009, 18:52
|
 | Claramente habla del faso Gatero | | Fecha de Ingreso: 16-April-2008
| |
El Retorno de DELFINA
Hola amigos,
La semana pasada recibí un sms de Delfina, anunciándome su retorno por un tiempo a la actividad. Les recuerdo que esta señorita es totalmente amateur, y fue recomendada inicialmente en el foro por el amigo KOJAK. Ella tiene otra actividad pero me comentó que está necesitando una ayuda financiera y ha decidido contactarse conmigo para lanzarse por un tiempo a la tarea, dándome su ok para comentarlo con los amigos foristas....
Una vez anoticiado, coordiné el encuentro por zona Caballito -adonde ella normalmente acostumbra realizar los encuentros- a pesar de que vive en el GBA.
Como siempre, fue puntual. Hacía rato no la veia y debo decir que sigue igual de fuerte y simpática.
Ya en el hotel (solo hace encuentros les recuerdo), tenía un conjunto rojo increible q me impactó. Charlamos bastante de sus cosas y finalmente consumamos el hecho... No voy a entrar en detalles porque hay varias exps mias y de otros foristas sobre ella, pero voy a refrescar datos en la respectiva tablita:
TABLITA:
Tes: morena (pelo rubio prestado)
altura: 1,65 aprox
Cara: extraña, como la definió en su momento Kojak. Pero no desagradable.
Tits: lo mejor que tiene. Calculo 100
Cola y piernas: armoniosas con el cuerpo, duritas. Tratamiento de electrodos incluido !!
Gift: $ 150 (el mismo de siempre, pero no se por cuanto tiempo..tenganlo en cuenta) por aprox. 1 hora y cuarto o 1 hora y media (no es de relojear).
El Oral lo hace CON PRESERVATIVO y NO ENTREGA LA COLITA.
Les recuerdo que vive en el GBA, pero los encuentros los hace en capital por zona caballito/once preferentemente, de lunes a viernes por la mañana y por la tarde entre las 16.00 y las 20.00 aprox. (Pero esto lo arreglan con ella).
El celu es el mismo de siempre. El que no lo tenga y esté interesado, via mp me lo pide. ** NO HAY FOTOS - NO PUBLICA - NO PIDAN !!
Como ven fui extremadamente detallado en la tablita. Pls, los mp q sean pidiendo el fono unicamente...No pregunten sobre lo que ya está escrito pls...
Abrazo a todos
Dr. PATCH
|