Hola amigatos, les cuento q hoy a la mañana pase por el PV de mendoza 24xx. llegue ahi x un volante q vi x cabildo.
googleando ahora llegue a este link (x el nro. d telefono)
Es un primer piso x escalera, toque timbre, y a mitad d la escalera me recibe la 840.
Paso a la pieza, tv d LCD, balcon a la calle, pero no me iba a quedar a vivir, ja.
Desfile, pasan las nenas, viene una rubiecita, flaquita... q no me acuerdo el nombre.. paso.
la 2da, dijo llamarse morena, una morocha alta, de tez morena.. tirando a delgada.. bastante bien!
y la 3era. con la q pase (media hora xq me corria el reloj). Llamada barby, colorada (teñida) muy delgadita, pocas gomas pero armonioso en su cuerpo. Tenia ganas de algo asi, cosa muy rara xq siempre suelo elegir con mas carne.. bue
pasamos a la accion... PT con.. bastante bien, no wow.. pero bue... un ratin... besos no robe ni lo intente.. bastante gauchita, dejo q la toque.. cambiamos d posiciones, empezamos con el clasico misionero, patitas al hombro.. de coté.. muy tranqui, no hablamos nada.. ja!
le interrumpi su siesta, pq fui a eso d las 10:30 d la mañana,..
despues, cabalgata bomba y se fueron los changuitos...
siempre ando x la zona y tenia q pasar a conocer..
si vuelvo es x la morocha q se veia muy biennn
espero q le haya servido para algo esta xp, q en lineas generales bien dentro d todo. el lugar bastante transitado, pero a esa hora estaba tranqui..
cualquier consulta, sale MP..
saludos!!