11-May-2011, 23:51
|
 | | | Fecha de Ingreso: 27-May-2009
| |
PV en Devoto - Piletazo con algo de agua Estimados gateros, sumo un granito de arena con mi XP. Link: Hoy lunes 9 mayo 2011, con ganas de recibir unos masajes con relax o participación me decidí a buscar algo por Devoto, barrio capitalino casi olvidado por el sexo pago. Como no hay mucha data salió un piletazo y por suerte tenía un poco de agua. Reservo telefónicamente , pasan dirección : Av Gral. Paz 618X (de entrada no me ubicaba) – Aranceles, ($85 por la media y $ 125 por la hs) -Resulto ser la “colectora” de la avenida Gral Paz, frente tapiado, entrada tipo garaje verde, números pintados de blanco y ahí toque timbre a la hs acordada. – Típico jardín tras la tapia en el cual hicieron una pieza en un lateral, bastante rescatable, tele, esquinita que oficia de baño – La 840 me dejo con dos señoritas “Sabrina (morocha, de unos 25 , algo rellenita , de unos 6 puntos a primera vista) y Caro (de 22 , rellenita , de porte mediano a grandecita, la que resulto llamarse Cyntia) con la cual tome el servicio. Como tome 30 min, me fui derechito a los pelma, en bolas, franela, no dio besos y como la cosa estaba media fría acelere con una gran paleteada que cambio radicalmente la situación. – La nenu acelero de una, inundación de fluidos …. Pilotin enfundada, pete con , poses y luego de jugar cada uno con lo del otro, salió pose en cuatro, prendimos bomba y estampida mutua, muy bien festejada. - Lo valorable de la nena es su juventud (22) y su reacción para calentar la situación. Creo que por la poca oferta que hay en la zona y el bajo arancel podría servir algún colega. - Otra taarde ire para tomar servicio con la llamada Sabrina- Gif : $85 media hs , $ 135 la hs
- Es un mini-privado con dos señoritas por la tarde (me comentaron que hay una tercera srta por la mañana)
- Garching o seudomasajes
- Nombre Carina (Cyntia)
- Rellenita
- Tetis 6
- Colita (no entrega) 7
- Carita linda, juvenil.
- Pete con , de 5 puntos nada mas
- Masajes tipo pasacrema nada mas
- Cobra anticipado
- Opcion mas que gasolera para esos casos de emergencia
Abrazo y gracias a todos por el aporte de XP Alejo
__________________ Si la vida te da la espalda, TOCALE EL CULO!! |