Puky es la hermanita de Princes o Any de recomendadas.
La conoci en un after y la vi hermosa, me la presento su hermanita pero me aclaro que no trabajaba

Pero....solo era cuestion de esperar
Y la nenita (solo 18 añitos) empezo......
link: todavia no la subieron a la pagina del eden
Me recibio el viernes pasado a ultima hora, la nena esta a full trabajando, se ve que hay muchos degenerados que buscan bebotas nuevitas.
Me recibe con un conjuntito de lenceria negra y una pollerita de encaje muyyyyyyy transparente.Apenas entro veo esa carita tan bella y juvenil
Me da un muy dulce beso, onda novia.
Me aclara que no es completa, y que no le gusta que le exploren el *...LRMQLP !!! pero bueh hay que respetarla Es una nenita(Olmedo dixit)
Paso al baño,me desvisto me higienizo y vuelvo al cuarto.Alli me esperaba toda inocente en la camita.
La acarico suavemente recorriendo sus curvas y su piel tan fresca y tersa.
Comienzo a besarla hasta llegar a su pubis angelical, que lindo que cerradito,que nuevito !!! besos despacito,lengua que recorre el contorno y muy lentamente llego al botoncito, y me quedo largo tiempo alli una delicia casi casi como beber del cántaro de una Virgen....Amen.
Ella se mueve ,gime, me toma mis manos y las lleva a sus hermosos pechos naturales Ni un gr de silicona en todo su cuerpo.
Le saco la tanguita la doy vuelta y veo es Cola tan pero tannnnnnnnnn tentadora, miro al Cielo y rezo,Librame del mal.....antes de cometer una locura.La acaricio sin llegar al punto del conflicto.......
Unos masajes sobre su espalda y se da vuelta y comienza con un delicado PT SIN, que lindo como se prendia de la mamadera Y claa si todavia casi es una lactante.....
Visita los gemelos, todo muy chuavechito.....
Me encapucha y poquito a poco me voy metiendo en ese cuerpito de bebota. Misionero. luego cabagalta. luego de parados, para terminar como perritos en celo en cuatro patitas..... aygggggggggggggg
Nos quedamos abrazaditos reponiendo energia ,luego bebida fresaca hacia calor o me habia subido demasiado la temperatura----
Bebida refrescante cigarrillo, higiene y a escuchar como una Amiga del ruedo ,canta tangos por las noches de buenos aires.
Tablita
Cara: 9 labios hermosos
Tits: naturales para mi 10 me gustan sin siliconas
Piel.100000000000000000
Cola 9 una lastima que no la entregue
Almeja. nuevitaaaaaaaaa 100000000000000000000
Actitud bien de novia
Gift . $ 300
Depto. Monoambiente 6 Estaba ese dia en la peatonal Reconquista
Solo para los amantes de bebotas dulces y tranqui, si buscan guerra llamen a la Hermana, ella es completa. y mas zafada
Reincidencia: se la dejo para un amigo delirante por las bebotas.
aBraxos
JG