Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Pauly amateur" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
28-Apr-2009, 17:04
|  | aguatero de los que saben Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-March-2005
| | Pauly amateur
estuve buscando donde estaba mi xp original con esta chica y no la pude encontrar, porque mi idea era poner una reincidencia con esta chica que tantas alegrias nos dio a varios
por que lo pongo? porque hubo tunning, se hizo una lipo en la cintura y cola y realmente le quedo un lindo cuerpito
sabiendo que se habia hecho esto hace un tiempito y habiendome yo liberado temprano la semana pasada me contacte con ella y fui a visitarla a su depto
me recibio, nos pusimos al dia charlando un poco, me pegue mi duchita de rigor y me entregue a un prodigioso pt sin que me hizo ver las estrellas mientras ella se sacaba su vestidito cortito y empece a manotear todo
realmente se le nota que se achico unos cm la cintura y la cola
no perdio las formas lo que para mi es importante
la accion siguio con ella montada arriba mio, bamboleando esos pechos enormes sobre mi cara y prestandomelos para que los bese mucho....
cuando yo estaba almost there, le pedi ponerla en 4 y le di murra hasta acabar
me gusto mucho y voy a volver
le di 200 y me volvi a la ofi livianito
la data es por mp, y pls a los que la llamen haganlo con tiempo, a mi me dijo mientras hablabamos que la vuelven loca y jamas definen, le reservan y desp la plantan. seamos organizados y tengamos respeto por las chicas che, no cuesta nada
__________________ | 
28-Apr-2009, 18:37
| | | Respuesta: xp: pauly amateur
felicitaciones... yo la conoci el año `pasado y este año la vi en el ascensor visitando a otro gto del edificio...
salu2
rama
| 
28-Apr-2009, 21:25
|  | Usuario Honorario Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 20-November-2006
| | Respuesta: Pauly amateur
Felicitaciones, Lecherín.
Es una masa esta mina.
-------------------------------------------  | 
-------------------------------------------
| 
29-Apr-2009, 02:10
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 30-January-2005
Esta Pauly es la que publicaba en Platynum con ese nombre, hace un tiempo?Cabellos negros y abundante delantera¡
| 
29-Apr-2009, 09:55
|  | CARCHARODON CARCHARIAS Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 30-September-2004 Edad: 50
Felicitaciones por la reincidencia compa
yo la tengo pendiente de reincidir a pauly porque nunca logro coincidir en el horario
se agradece que compartas la data
salu2
ber
Última edición por bernardo; 29-Apr-2009 a las 10:01 | 
29-Apr-2009, 11:33
| | | Respuesta: Pauly amateur
Felicitaciones Milkman !!!
Podrias hacer una tablita, luego de los retoques.
Back entrega ??
Abrazos
sky
| 
29-Apr-2009, 12:04
|  | aguatero de los que saben Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-March-2005
| | Respuesta: Pauly amateur Cita:
Iniciado por 70210 Esta Pauly es la que publicaba en Platynum con ese nombre, hace un tiempo?Cabellos negros y abundante delantera¡ | no, no publico nunca
__________________ | 
29-Apr-2009, 12:09
Iniciado por sky999 Felicitaciones Milkman !!!
Podrias hacer una tablita, luego de los retoques.
Back entrega ??
Abrazos
sky | si, entrega el back
tablita: cara 6, para mi gusto morocha argentina
pechos: 9, enormes, naturales. divinos
cintura: 7 su cuerpo es armadito jamas va a ser flaquita, pero tiene el cuerpo compensado. mas ahora
cola: 7 es lo mismo que con la cintura, ahora esta mas acorde a su cuerpo. entrega
actitud: para mi es muy buena. 9
__________________ | 
29-Apr-2009, 12:12
|  | Futbolero y putañero Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 14-February-2005
Felicitaciones amigo lechero !!
Un grande ud.
Siempre con las últimas novedades en todo.
Debe estar muy interesante después de la salida de los boxes.
Un abrazo.
| 
29-Apr-2009, 12:52
Iniciado por lalogonzalo Felicitaciones amigo lechero !!
Un grande ud.
Siempre con las últimas novedades en todo.
Debe estar muy interesante después de la salida de los boxes.
Un abrazo. | a ud le va a encantar estimado
las 2 razones de frente son para ud...
pd: ayer tomo un cafecito con una amiga mia, lo paso bien??
__________________ | 
29-Apr-2009, 12:58
|  | Futbolero y putañero Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 14-February-2005
Iniciado por lechero total pd: ayer tomo un cafecito con una amiga mia, lo paso bien?? | Si señor !!!!!! La pasé muy bien.
No fue ayer, si mal no recuerdo fue el jueves de la semana pasada.
Muchas gracias
Un abrazo.
| 
29-Apr-2009, 13:54
Iniciado por lalogonzalo Si señor !!!!!! La pasé muy bien.
No fue ayer, si mal no recuerdo fue el jueves de la semana pasada.
Muchas gracias
Un abrazo. | cuando concrete cuente ehh
no sea canuto
__________________ | 
29-Apr-2009, 15:30
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 30-August-2005
se agradece la data. ya se quien es pero no la conozco.
| 
30-Apr-2009, 15:34
|  | colaborador gatero Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 24-October-2005
Iniciado por lechero total si, entrega el back
tablita: cara 6, para mi gusto morocha argentina
pechos: 9, enormes, naturales. divinos
cintura: 7 su cuerpo es armadito jamas va a ser flaquita, pero tiene el cuerpo compensado. mas ahora
cola: 7 es lo mismo que con la cintura, ahora esta mas acorde a su cuerpo. entrega
actitud: para mi es muy buena. 9 |
Querido Milkman...que jugador¡¡¡ud no perdona nada¡¡¡ Que target de niña es'''??? madura? Masajes? Zona''''???
Su Discipulo....
| 
30-Apr-2009, 16:22
Iniciado por edugal57 Querido Milkman...que jugador¡¡¡ud no perdona nada¡¡¡ Que target de niña es'''??? madura? Masajes? Zona''''???
Su Discipulo.... | gran amigo mio sos, por eso me hablas asi
target mina que sabe de esto, que no se dedica plenamente pero si lo hace para ayudar los bolsillos flacos que nos deparan estos tiempos
supera los 30 pero no los 35, para las edades soy malisimo
esta en viamonte al 8xx
y si te agarra te exprime!!
__________________ |  | Este tema "Pauly amateur" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | |
Temas Similares | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | [$401 a $500] Pauly SI | jesus_lamb | Mujeres | 7 | 13-Oct-2011 11:49 | | Pauly de TA | NoWaY | Mujeres | 2 | 27-May-2011 21:36 | | [$151 a $200] Pauly | osomimoso | No publican en internet | 6 | 08-Jan-2010 19:11 | | [$151 a $200] Pauly | sfnk3 | No publican en internet | 3 | 14-Dec-2009 10:01 | | Pauly de BG | Thierry | Mujeres | 2 | 11-Oct-2008 01:16 | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:50. |