13-Jul-2011, 15:02
|
 | Super Moderador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 11-October-2004
| |
Pamela - Devoto - madurita Señores, insisto, de moderacion no se vive el foro, aca les relato mi XP con esta señora, con la cual ya habia realizado un trio con Magali, ver la XP de referencia donde esta el telefono: Desde esa partuza no habia vuelto al lugar, pero como la tenia pendiente a Pamela sola, llame a la mañana y arregle para despues del mediodia. La mina me parecio que esta mejor aun, un par de tetas hechas pero que bien hechas, una cola muy proporcionada, buenas piernas y cintura chiquita, lastima que ese OGT rosadito no lo entregue. El primero con muy buen PT sin y ella subida de espaldas, primero con las piernas apoyadas en la cama y despues sentada subiendo y bajando sobre la verga, me hizo acabar como un burro. Higiene de rigor, muy buena charla, se solto mas y arrancamos con un 69 tremendo, enfundamos la puse en cuatro y bomba metiendole un dedo en el OGT, destruccion total despues de hora y veinte garche. En resumen a los que le van las maduritas no se pierdan a esta, timida pero bien llevada es una aplanadora. Pamela: Cara: 8 Cuerpo: 8 Piernas: 8 tetas: 9 culo: 8 OGT: Por ahora dice que tiene dueño y no entrega pero mandamos un dedo y me tengo fe. PT: 9 sin Garching: 9 Edad: 37 /39 años. Gift: $ 180, deje $ 200
__________________ EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN
Última edición por toronja; 13-Jul-2011 a las 15:07 |