Me llego su perfil desde FaceBook y quede flashado con ese culo digno para un mural¡! TRE MEN DO¡!
Tiene su dpto por Juncal y Libertad, zona muy linda y segura, es un dpto con 2 dormitorios pero por ahora esta sola, me dijo que en unos dias le llega una amiga!¡
Llegue y me ofrecio para tomar lo que quiera

pedi un vinito y tenia¡!¡

arranque para el baño ya que si bien ella tiene aire en el dpto yo venia todo transpirado, el baño tiene JACUZZI que me ofrecio pero no hice uso ya que solo ver ese tremendo culo estaba para la accion y no para un baño jaja¡!¡
Resumiendo... El primero fue un SR. PETE¡! Sin las manos, sin profi y con mucha saliva, la verdad que aguante todo lo que pude (5 minutos jaja) El segundo fue en ese delicioso, carnoso y paradito toto que tiene, quede tan hecho moco que no podia un tercero ni de casualidad¡!
Por lo que es el lugar, por lo que es la atencion y por el servicio seguro vuelvo.
GIF $200
Estuvo antes trabajando en PV, pero recien arranca con la independizacion y esta con una amiga esperando que del PV le den de baja las fotos para poder publicar ella!