Auspiciantes
| | | |  | Este tema "Otra Agus, en VivaVisos?" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
08-May-2009, 11:42
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 21-October-2005
| | Otra Agus, en VivaVisos?
Busque y no encontre nada? Es otra con el mismo nombre de aquella muchacha ......Alguien sabe algo ? Está para inmolarse a pleno, no?
TfE.
| 
08-May-2009, 11:48
| | Respuesta: Consulta: Otra Agus, en VivaVisos?
Llamé, le pregunté, me dijo 200 la hora, convencional. Tiene voz de la edad q acusa, 21 años. Tiene voz aniñada, pero por tel fue medio antipatica.
Preguntó: Si, que queres, decime? Ehhh....para....Hace encuentros en hoteles, y domicilios, no tiene mas fotos y dicen ser reales.
Pero cada vez que le preguntaba algo, como que se molestaba. No se si por inexperiencia, no saber venderse, pero aclaro, yo soy convencional. En fin...lo comento no mas, tal vez alguien estuvo y listo.
| 
08-May-2009, 11:57
|  | Claramente habla del faso Gatero | | Fecha de Ingreso: 16-April-2008
Capo...creo reconocer algunas de esas fotos y pertenecen a un sitio de pendejas argentinas...Ojo q me parece que hay trampa...
Abrazo de enigma...
| 
08-May-2009, 12:40
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 27-October-2005
Mmmm para mí se hace llamar Agustina por que le afanó las fotos a Agustina Keyra, un reconocido culo de la web jeje. Salu2.
08-May-2009, 12:51
Pero no es el culito de la Keyra ese me parece.....
| 
09-May-2009, 14:06
|  | Administrador Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 07-June-2004
Busque con ese telefono y no aparece nada, si vas y existe conta la xp.
__________________  |  |  |  - "The Social Network Of Pleasure"  - "El mejor evento Pirata de la Argentina"
| 
09-May-2009, 18:01
Un forista que no cumple con los requisitos me comento que estas fotos las vio en poringa. Si no existe que alguno confirme. Si van vallan con precausion.
__________________  |  |  |  - "The Social Network Of Pleasure"  - "El mejor evento Pirata de la Argentina"
Última edición por Tranceup; 09-May-2009 a las 18:58 | 
11-May-2009, 01:16
| | | Respuesta: Otra Agus, en VivaVisos? Cita:
Iniciado por patchadams Capo...creo reconocer algunas de esas fotos y pertenecen a un sitio de pendejas argentinas...Ojo q me parece que hay trampa...
Abrazo de enigma... | Cita:
Iniciado por tranceup Un forista que no cumple con los requisitos me comento que estas fotos las vio en poringa. Si no existe que alguno confirme. Si van vallan con precausion. |
Mmmm...como q la mina es trucha.
Igual yo no tengo tiempo...pero algun forista podria sitarla en algun lado y verla...si va bien...sino q la deje plantada...asi se sacan las dudas muchachos.
Espero alguno la pueda ver.
Mariano.-
| 
11-May-2009, 12:58
|  | aguatero de los que saben Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-March-2005
| | Respuesta: Otra Agus, en VivaVisos? Cita:
Iniciado por MARIANO PUTAÑERO Mmmm...como q la mina es trucha.
Igual yo no tengo tiempo...pero algun forista podria sitarla en algun lado y verla...si va bien...sino q la deje plantada...asi se sacan las dudas muchachos.
Espero alguno la pueda ver.
Mariano.- |
mira que lindo si la mina te planta a vos cuando te ve...
eso no hace papa...
__________________ | 
11-May-2009, 13:04
Iniciado por lechero total mira que lindo si la mina te planta a vos cuando te ve...
eso no hace papa... | Lechero esta diciendo si la mina puso fotos truchas de plantarla.
| 
11-May-2009, 17:19
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 23-January-2007
Iniciado por tranceup Lechero esta diciendo si la mina puso fotos truchas de plantarla. | Y cómo hacés para saber si es la misma de las fotos si lo único que se ve es el culo.
Slds.
| 
11-May-2009, 20:12
Iniciado por sologatero Y cómo hacés para saber si es la misma de las fotos si lo único que se ve es el culo.
Slds. | Fijate que se le ve mas que el culo, en el aviso :
| 
12-May-2009, 14:49
|  | aguatero de los que saben Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-March-2005
Iniciado por tranceup Lechero esta diciendo si la mina puso fotos truchas de plantarla. | si papa
ya se lo que esta diciendo y yo le expongo que me parece una bajeza total plantarla
a nosotros no nos gusta que nos planten. de ultima que la salude, le diga que no es de su gusto y le de el viatico
o le pague un cafe
si somos educados con las chicas vamos a obtener lo mismo de la otra parte
vos pensa que este la planta a la chica, entonces con que ganas va a ir la mina a proxima cita?
__________________ | 
12-May-2009, 14:52
| | | Respuesta: Otra Agus, en VivaVisos? Cita:
Iniciado por lechero total con que ganas va a ir la mina a proxima cita? | Con ganas de no seguir engañando a la gente quizas?
| 
12-May-2009, 14:59
Iniciado por lechero total si papa
ya se lo que esta diciendo y yo le expongo que me parece una bajeza total plantarla
a nosotros no nos gusta que nos planten. de ultima que la salude, le diga que no es de su gusto y le de el viatico
o le pague un cafe
si somos educados con las chicas vamos a obtener lo mismo de la otra parte
vos pensa que este la planta a la chica, entonces con que ganas va a ir la mina a proxima cita? | Ok, como a vos mas te guste ;)
|  | Este tema "Otra Agus, en VivaVisos?" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:05. |