Yo pase ayer con una tal Celeste.
Depto al lado de la esquina, tocas timbre y subis, tipica casona antigua. Viene la 840 40rentona, me lleva a la pieza, muy grande y bien puesta. Me dice todo el spech que de rapido y mecanico no le entedes nada y eso que se lo pregunte 2 veces. Arranca con las tarifas de 60-80-100 y te termina diciendo 80-150 y 200 jaja son terribles.
Me presento 3 chicas. Pendejas 20 añeras. 1 voluptuosas y cojibles y una flaquita, buen lomo, todas en lenceria.
Paso con la flaquita Celeste, buena onda mucho mimo, buena predisposicion, mucho beso por todo lados, piquitos humedos.
buen pete sin, 69 y se fueron los chicos.
Charla boluda como siempre en el medio la mina acarisiandome como novia y yo la verdad 0 ganas jaja
al rato paja y empezamos de nuevo mucho mimo, caricia, se me manta arriba y la note estrecha...(cosa rarisima). buena cabalgada, la puse en 4 y meta bomba hasta terminar mas muerto que kadafi jaja.
Me quede un rato recomponiendome y me vesti y raje.
Mi experiencia es recomendable, pero no garantizo que siempre es asi, vistes como son los PV.
- Precio $150 (hay que ser despierto y no dejarce cagar cuando la apure a la 840 que me estaba dando muchas vueltas ensegida me dijo las cosas mas claras)
- El tiempo me lo respetaron, es mas me fui solito.
- Me cobraron de antemano.
- Tetas pequeñas, pero cumplidoras 7.5 puntos-
- culo pequeño y buena forma 8 puntos.
- cara normal aprueba 7 puntos.
- pete 7.5 con buena dedicacion y suavesita.
- cola no hise uso, pero supuestamente esta disponible.
- besos, muchos por todo el cuerpo y piquitos jugosos.
- mimos, muchos.
- prediposicion muy buena.
- Trato muy bueno.
- Garche muy bien. yo le doy un 8.5.
Saludos y cuenten sus experiencias.