13-Aug-2011, 17:54
|
| | | Fecha de Ingreso: 29-March-2011
| |
Respuesta: Noche de descontrol sexual parte 1
Bien Rebel me imagino, en una situacion similar y como venia la mano media espesa-ojo no en ese lugar- pero en identicas condiciones elegi a una niña de estas caraculicas y sobradoras- como presentia que si me queria rajar, algo de guita me iban a sacar, arranco con la minita je je todo desganeti , pero le digo , dame la colita, $ 30 mas me dice y damelos a mi -osea se lo tragaba ella y no le da dabe a la recepcionista, le digo mira que me gusta que gimas, $ 20 mas -toma- en el interin que saco la pija de la cajeta, le digo que me cambio el forro por seguridad, y recien habian salido los que vienen con tachas calce uno en la mediooscuridad no se dio cuenta , la acomode en 4 cabeza apoyada en la cama le calce la almohadita cerca de la cara, y le entre previa escupida por el orto, ya la sintio mal, cuando quiso hablar almohadita en la jeta, y le decia gemi mamita gemi, le di unos cuantos minutos y ya las tachas hacian su efecto, pedia por favor y como ya queria gritar, acabo, afloje con el asunto, me estas matando guacho y bueh si fue lo arreglado- y como la habia pasado a la recepcionista tampoco mucho bardo podia hacer, perdona le digo haber mostrame tenia el orto bien rojo, le dije no es nada te parece a vos, se lavo, me visto, me acompaña hasta la puerta, me da un pikito y me dice volve pronto.
|