03-Dec-2010, 00:32
|
| | | Fecha de Ingreso: 03-November-2004
| |
Nicole de Cabildo y Jose Hernandez
Hola gente, recien vengo del PV de Cabildo y Jose Hernandez. Estaba buscando una chica completa. Habia 4 en el PV bastante aceptables. Yo pase con Nicole una Venezolana de 25 años que esta bastante buena. Entrega el back sin dramas y le pone mucha garra. Lo unico que no tiene bueno son las tetas que las tiene hechas y se nota mucho, pero igual se la re banca. Da unos buenos petes, da besos y entrega la colita sin ningun drama. Como siempre, en ese lugar te cobran los forros, es de no creer. Pase media hora con ella y me costo $200 que los valieron. Muy buena cola tiene esta perrita. El lugar esta muy bien. El cuarto que pase tenia ducha y todo muy limpito. Jabon liquido y la cama en buen estado y con un buen espejo donde veia como le bombeaba ese culo hermoso. Yo fui a las 11 de la noche y las chicas eran todas jovenes y bastante lindas. Para ser un PV creo que esta bastante bien. A continuacion la tablita: - Servicio: excelente. Mucha garra
- Depto: Muy bueno y limpio
- Edad aparente: 25 y es lo que tiene
- Cara: 7 mina normal
- Tetas: 5 se le nota mucho la cirugia
- Colita: 8 paradita y linda. La entrega sin problemas
- Cuerpo en general: 7.5 tiene buen lomo
- Relación con las fotos: no tiene fotos
- PT: 8 muy bueno. Yo pido con
- Besos: da y tiene una boca bien carnosa. Buenos besos
- Garching: 9. Le pone mucha onda y coge muy bien
- Relojea?: no, estuve media hora y le di por todos lados y en varias poses y estuvo muy bien
- Onda: 10. Le pone mucha onda
- Reincidencia?: Puede ser. Pero con otra de las de ahi que habia otras mas lindas que ella pero no daban el back.
- Cobra por adelantado: si
- Gift: 150 media hora, 200 media hora completa, 300 la hora completa
Suerte a todos y espero que la XP les sirva
|