04-Oct-2011, 18:46
|
 | ando del sombrero Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 28-September-2004
| |
Respuesta: Nenita19 Cita:
Iniciado por Juan Gorrion nenita 19 es del staff de free lance models. En la Fiesta por los 10 años la reencontre.Antes era Angeles la Salteña,participaba activamente en un Foro(2007/8) como Pitufina.Tiene una Cola para enmarcar pero no entregaba.Un servicio, una actitud tremenda en mas de una fiesta de foros ,se comio en pleno escenario a algun forista aun recuerdo esas imagenes y golpeo mi cabeza contra la pared-
Teniamos excelente relacion, pero nunca pude concretar es una Asignatura Pendiente.
Pero por lo que hable hace poco con ella, no gatea, esta muy enamorada proxima a XXXXXXX Se lo merece una Gran Nenita.
Pd: el fondo de montañas, puede ser en Chile, estuvo varias veces incursionando en el pais vecino.
aBraxos
JG
Soñar no cuesta nada .... o mucho quizás | Confirmooo!!!!!!!!!!!!!!, Y TENIA UN PARTENAIRE PARA BAILAR CAÑO FABULOSO, TODAVIA TENGO EN MIS RETINAS, LA GRACIA, LA ELEGANCIA Y CREATIVIDAD DEL CHABON Ud por ser nuevito , se lo perdio, eran un duo de caño, otra que Tinelli
__________________ Hoy 24 de mayo al Gorrion lo dejo cantar como un Gilguero. Viva la patria!!!!! y viva........ no me sale disculpen
chipote
|