si es ella y preguntaron si le caben los besos a full, pt sin y desp con, la cola no la pedi porque no es el gran culo (al menos no es de mi estilo).
Tmb pase con yamila paraguayita muy relojeadora mal ya por demas pero ella es completa la verdad no da para repetir con ella, no da besos apenas pikitos, pt con todo el time.
tablita de yami
tetis: 8 enormes muy buenas jugosas y le encantan que se las amasen
culin: 7 linda cola la muebe bastante bien pero no le cabe que se la hagan mucho tim
onda: 5 le falta ganas de laburar no es del palo y se nota
relojea: si a full nada que ver con naty
Y me van a tomar de repetitivo pero tmb pase con carola un desastreee pase media horita que era lo que tenia disponible se enojaba porque no acababa es verdad como dicen los viejos soy de tiro largo ajajaja la mina no es completa le falta tetas tiene una onda rara (para mi fuma faso y desp coje) lo unico bueno fue que la empeze a calentar y me tiro para cojer casi a los 20 min sn usar gorrito a lo cual en el momento de calentura accedi (ke pelotudo) y ella re caliente se tiro terrible polvo y yo no acabe prometio que la proxima me hiba a hacer hasta lo imposible para que le de l leche pero dudo en reinsidir con ella
tablita de carola
tetis: 4 muy pekeñas
culis: 6 aprueva con lo justo
onda: 8 muy piola la mina
no relojeo porque era cortito pero bien la mina igual no se ahora ke lo pienzo capaz paso otra vez jaja
y el muchachin que dijo que vaya un dia mas a la escuela le informo que soy tecnico quimico y que las clases de gramatica las dejo por ahi graciela por la buena onda gente del gremio gatero ajajaja saludos a todos y todas