Primero que nada gracias a Equino que me paso la data de la niña y siempre las opiniones sobre las niñas es muy subjetiva, como la mirada del servicio.
Bueno, para mi gusto es una xp 6 puntos como mucho, redondeando todo, te diria que es un 5.
Nos juntamos en la zona de congreso/consitución, en un hotel que me dijo ella, que me parecio bastante caro $ 145 el turno.
Ella como primera impresión es llamativa y con un buen par de gomas, como conto Equino, llego, se saco el pantalon y se noto un poco la panza, no jode en lo mas minimo si se compensa con el servicio, y se fue a la ducha, charla con toalla, sale toalla y si bien las gomas son grandes, estan un poco caidas y en realidad tiene buena espalda, mas que gomas.
Se nota que bajo de peso, las piernas estan flaquitas y tiene panza y sobre sus pechos se notan estrias, le pregunte si tenia hijos y me dijo que no, pues en algunos casos con el embarazo ocurre.
Muy interesada en saber que decia el foro de ella......, ya no me gusto.
Me recalco que tenia que conocer a carla, que hace trios con ella y que en ese hotel aceptan trios sin problemas.
Le pregunte hace cuanto estaba en esto y me dijo que tres años, que trabajaba en forma independiente, no le crei.
En la accion ahi, no tiene mucha iniciativa, la tiene que tomar uno, el pt es algo timido hasta que toma confianza, mucho juego sexual 40 min y se fue el primero y unico, pues se fue a asear, vuelve mira la hora en el celu y me dice que si nos ibamos cambiando, pues tenia citado a otro cliente a las 16.15 o 20 a tres cuadras de donde estabamos, esto es Saenz peña y humberto primo.
En definitiva, entramos a las tres, se ducho y 15.55 estabamos saliendo del hotel.
Va tabla
- Servicio:6
- Edad aparente: 25 aprox
- Cara: Entre seis y siete puntos
- Tetas: 7 me gustaron, un poco caidas...
- Colita: 5 Muy chata
- Cuerpo en general: 6
- PT: Medio flojo, fue sin, pero muy poco profundo
- Besos: Si, en mi caso con legua y dulces
- Garching: Tranquila
- Relojea?: SI
- Onda:7
- Higiene: 10
- Reincidencia?: NO
- Cobra por adelantado: No
- Gift: 200 mas hote de $ 145.-
Saludos y que a otros les vaya mejor.