Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "NATALIA -Amateur del Chat Telefonico-" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
09-Dec-2008, 00:46
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 27-October-2005
| | Respuesta: NATALIA -Amateur del Chat Telefonico-
Felicitaciones por su encuentro con Natalia, aunque no me quedó muy en claro si la pasaste bien o no.
Coincido con muchas de tus observaciones sobre la nena. También me parece razonable que sólo compartas la data con gente que es conocida en el foro, y no con aquellos que no aportan absolutamente nada. Saludos.
09-Dec-2008, 00:47
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 04-July-2005
Felicitaciones, Mariano, gracias por compartir la XP. Queda claro que no es tu target, pero entra full en el mío. Cita: | Aparte de una me dijo q si era gordo feo viejo o demas cosas q no le agradan a ella…..el encuentro se termina | Esto me tira un poco para atrás... vamos a ver qué es lo que ella considera "viejo"...
09-Dec-2008, 00:53
| | | Respuesta: NATALIA -Amateur del Chat Telefonico- Cita:
Iniciado por Gaturromania Felicitaciones por su encuentro con Natalia, aunque no me quedó muy en claro si la pasaste bien o no.
Coincido con muchas de tus observaciones sobre la nena. También me parece razonable que sólo compartas la data con gente que es conocida en el foro, y no con aquellos que no aportan absolutamente nada. Saludos. | No es mi onda. Pero no puedo decir q el servicio sea una cagada.
Me la coji bien. No puedo decir q no se entregue.
Mariano Putañero.-
| 
09-Dec-2008, 00:53
| | Respuesta: NATALIA -Amateur del Chat Telefonico- Cita:
Iniciado por JonathanE Felicitaciones, Mariano, gracias por compartir la XP. Queda claro que no es tu target, pero entra full en el mío.
Esto me tira un poco para atrás... vamos a ver qué es lo que ella considera "viejo"...  | Hola Jonas, te adelanto que si pasaste los 30 va a ser dificil que la pendeja te quiera conocer, yo estoy cerca, y ella me preguntó mi edad varias veces para corroborar que no estuviera mintiendo. De todas formas testealo vos mismo, y tratá en la medida de lo posible, de quitarte unos añitos de encima. Saludos.
09-Dec-2008, 00:55
Iniciado por MARIANO PUTAÑERO No es mi onda. Pero no puedo decir q el servicio sea una cagada.
Me la coji bien. No puedo decir q no se entregue.
Mariano Putañero.- | O.k, aclarado el asunto entonces. Saludos.
09-Dec-2008, 01:19
|  | Diseñador Grafico Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 21-March-2008
Felicitaciones, y creo que me quedo con pocas palabras, encima gratis o solo simbolico, pasa data de esta chica si podes... marche un mp!!!
Te comento que soy pendejo, no creo que haya problema, no? no soy gordo ni feo, pero.... en seiro............ pregunta eso?
------------------------------------------------ La idea de Dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación mas decisiva de la libertad humana y lleva necesariamente a la esclavitud de los hombres, tanto en la teoría como en la práctica Revolucion de tablitas xp de wr100m y vamos por mas!!! (si no me fundo primero ) | 
09-Dec-2008, 01:23
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 18-August-2008
Felicitaciones! aunque decis que la nena no es tu onda x todo lo que contas parece que la pasaste bien.
Tambien x lo que contas me parece muy vueltera la mina, que no hay que ser viejo, gordo, le tiene que gustrar tu onda x tel, personalmente, etc. Prefiero pagar, saber que voy a coger seguro y listo, a otra cosa, tantas vueltas no me van.
Saludos.
| 
09-Dec-2008, 09:44
|  | aguatero de los que saben Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-March-2005
excelente xp amigo
muy bien por aportar y aclarar como viene la cosa con la niña
ud la recomienda para los mimosos como yo?
| 
09-Dec-2008, 11:19
| | | Respuesta: NATALIA -Amateur del Chat Telefonico- Cita:
Iniciado por lechero total excelente xp amigo
muy bien por aportar y aclarar como viene la cosa con la niña
ud la recomienda para los mimosos como yo? | Jaja....probablemente sea de tu agrado....vos q sos un NEW ROMANTIC.
Pero recorda q la pendeja discrimina.
Mariano Putañero.-
| 
09-Dec-2008, 11:45
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 15-August-2007
Muy bueba XP Mariano
Te felicito amigo
Y gracias por compartir la XP
Y aclarar como viene la mano con la nena
Un abrazo
__________________ Fabian_bsas Un nuevo gatero viejo. | 
09-Dec-2008, 15:19
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 04-July-2005
Iniciado por Gaturromania Hola Jonas, te adelanto que si pasaste los 30 va a ser dificil que la pendeja te quiera conocer, yo estoy cerca, y ella me preguntó mi edad varias veces para corroborar que no estuviera mintiendo. De todas formas testealo vos mismo, y tratá en la medida de lo posible, de quitarte unos añitos de encima. Saludos. | Entonces mejor me olvido, yo ni en pedo puedo mentir menos de treinta.
Bah, sí puedo, pero no me lo cree nadie...
09-Dec-2008, 16:12
| | | Respuesta: NATALIA -Amateur del Chat Telefonico-
Idem, ensima yo estoy gordito. Super out, una cagada. Bueno, habra que seguir pagando.. jajaja
| 
09-Dec-2008, 18:21
|  | C r e a m ! Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 17-December-2007
Felicitaciones Mariano!!! Por lo que vi le mencionaste el foro y no tiene problemas la pendeja. Me cabería su onda romantica no tanto que ella domine todo asi que habrá que probarla, marcha mp!!!
Yo tambien soy new romantic... juaaaaaa
Salu3!
__________________ príncipe para los amigos | 
09-Dec-2008, 19:32
Curiosamente me llegan mp's que solicitan la data de Natalia, por parte de usuarios registrados en diciembre del 2008, y que por ello, aún no han podido participar en el foro. Lo siento por ustedes muchachos, pero como ya he aclarado, la data la comparto con usuarios reconocidos en este foro. Empiecen a postear experiencias haciendo uso de toda la data que hay aquí, y tal vez, algún día, en lo que a mí concierne, tenga ganas de compartir data como esta, con ustedes. Pero no pretendan querer cojerse de forma gratuita a una pendeja amateur como esta, sin haber aportado nada.
El otro camino que tienen, es tratar de dar con ella en el chat teléfónico. Saludos.
|  | Este tema "NATALIA -Amateur del Chat Telefonico-" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:41. |