Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Morocha Pechocha Grandota y masajista" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
16-Apr-2011, 15:51
|  | COLABORADOR 16/04 | | Fecha de Ingreso: 26-April-2005
| | Morocha Pechocha Grandota y masajista
buenas..
les comento mi XP..
webeando por internet, y sumandome a badoo, despues de unos dias, me encuentro con un perfil "algo" diferente..
una "morocha" me gusto la foto, y comence a charlar... le saque el MSN y seguimos x ahi..
entre una cosa y otra, y fotito va y fotito viene, me enganche con semejantes melones que veia en sus fotos "caseras" (cero fotoyop)..
me comento que no se dedica "profesionalmente" y que es eventual sus masajes, pero por temas economicos, empezo a incursionar en ello.
dije.. bueno, vamos a probar ... concretamos una cita y alla voy..
no tiene lugar propio, y pactamos para encontrarnos en once, cerca de dallas..
al ver en la calle, en el lugar y hora acordado, una morocha monstruosamente grandota, en unos tacos altimisimos, dije: esta muy buena, y me va a costar comerme toda esa masa de carne !!! y cada vez me gusto mas lo que veia..
ya entrando al telo, arreglamos su regalito y a la accion.. chau mi ropa, previo paso x ducha y a la cama..
ella, mientras tanto, se acomodaba, se ponia mas liviana de ropas y me "tiro" literalmente a la cama boca abajo, y ella arrancando con aceite "bebe" y suaves masajes..
me pedia en todo momento que me relajara, y que no me duerma... charla muy amena y cordial.. algo asi como una charla de amiga, y vamos bien..
masajes suaves (algo mas que un franeleo) y bastantes necesarios para mi.. luego, se va acomodando, y me apoya en la espalda, sus muy buenos 120 de pechos.. sumando a sus manos en sus masajes... ya mi amigo se empezo a emocionar...
despues de un rato, me pregunta "estas bien ?" y le digo, cada vez mejor... jejeje..
me pide que me de vuelta... y alli se empezo a armar lo mejor..
sigue los masajes.. algunos besitos de novia.. va bajando los besos.. se acerca con sus manos a mi amigo, y sale flor de mamada (SIN) !!!
asi un buen rato, hasta que le dije: listo.. ahora vamos a los papeles !!! ella, ni lerda ni peresosa, acepto y salio misionero...
como ella es bastante grandota, opte por "tantear" su almeja (bastante mojada por cierto) y ya estaba algo mojadita... pero lo mas lindo, es que la note bastante estrecha !!!!
le dije... sigo ?? me dice: por favor !!!! :D
encapucho al amigo, arrimo bochi y adentro !! muy estrecha pero hermosa !!! empezo a gemir suavemente, y a cada bombeo, subian sus gemidos..
mientras venian los bombazos, se veian tambalear sus 120, y empece a comerselos, al punto de que disfrutaba cada chupada de pesones y sus gemidos cada vez mas intensos... si los estaba inventando, yo por lo menos no me los creia asi.. se la escuchaba tan caliente y disfrutando, que a los pocos minutos de bomba y de chuparselas, se fueron los amigos !!!
relajamiento posterior... charla muy amena.. contandonos lo que paso durante el dia, y otra vez a la accion... previa peteada .. elegimos nuevamente misionero, pero esta vez patitas al hombro, mas bombeadas, mas teteadas.. se fue el segundo..
TABLA RESUMEN:
depto: no tiene. solo encuentros.
cara: parece de menos. normal. NO es fea !!!
altura: 1.70 aprox (sin tacos)
contextura: grandota !!!
tetas: 120 !!!
orto: 100 (o mas) no medi... no entrega..
cintura: relativa a la contextura..
tipica morocha argentina
actitud: 100% en todo momento !!!
gift: 120 (no incluye telo)
reincidencia: 100% seguro !!!
contacto de MSN, fotos, celular por MP...
cualquier otra data, pregunten y profundizo de ser necesario..
salutes.
Última edición por xtron; 16-Apr-2011 a las 18:31
Razón: mas data
| 
16-Apr-2011, 16:11
|  | Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 09-August-2004 Edad: 52
| | Respuesta: Morocha Pechocha Grandota y masajista Xtron , te cogiste una extra large ? cuanto hace que no me garcho una grandota , de pendejo eran mi debilidad, ahora de viejo choto me gustan las niñas bien chiquititas tipo minibarbis . Esta linda la morocha, digamos de cara, piel, le preguntastes por el back? la semana que viene arranco de gira gasolera y quiero agrandar la agenda sale mp. Buenisima la data felicitaciones por la xp. un abrazo
__________________ SIN FIRMA HASTA NUEVO AVISO... | 
16-Apr-2011, 16:21
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 13-March-2009
| | Respuesta: Morocha Pechocha Grandota y masajista
Felicitaciones amigazo, que lindo monumento se comio. va pedido de data por mp. Gs Nacho
| 
17-Apr-2011, 12:50
| | | | Fecha de Ingreso: 09-February-2010
badoo,hace dos horas que estoy viendo la pag,es muy grande,podes ver chicas de cap,interior y gran.bs as,yo soy de san isidro y me cage de risa,aparecen algunas vecinitas,no las conosco pero las cruzo por el barrio 
creo que es  .Si no busca en google.
Lo mejor va hacer esperar la data por mp.
| 
17-Apr-2011, 16:28
|  | | | Fecha de Ingreso: 14-June-2009
Buena la experiencia, la morochas grandotas me encantan. Consulta, no soy de ir con una masajista, con la flaca arreglaste de entrada el relax q tomas?; una sola vez llame a una y me da muchas vueltas, con lo que preferi ir con gatito conocido.
Saludos.
| 
17-Apr-2011, 19:21
| | | | Fecha de Ingreso: 01-January-2009
felicitaciones! esta bueno eso de la tipica morocha argentina y que encima sea amateur!
| 
18-Apr-2011, 17:31
| | | | Fecha de Ingreso: 13-January-2010
Creo que la voy a tener que agendar... Felicitaciones por la XP!! Saludos
| 
18-Apr-2011, 17:43
|  | MILF'S Hunter Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 11-November-2009
Exelente xp, y hallazgo probablemente le pida Data como corresponde saludos.
| 
18-Apr-2011, 18:16
| | | | Fecha de Ingreso: 06-December-2008
Te felicito por la experiencia.Las grandotas me pueden.A seguir gateandoooooo-
| 
18-Apr-2011, 22:34
|  | | | Fecha de Ingreso: 15-August-2010
felicitaciones xtron.!!! muy buena xp. soy fnatico de la pechugas grande y agradeceria data por mp. desde ya se lo agradesco y reitero mis felicitaciones por su xp! abrazos
| 
19-Apr-2011, 20:25
|  | Baneado | | Fecha de Ingreso: 04-August-2009
que lindo relato amigo, se agradece el aporte, y sobre todo que sea preciso a la hora de comentar sobre alguna chica que no publique.
Morocha grandota mmmm laaa putaaa madre va a tener que salir un MP
| 
20-Apr-2011, 17:55
| | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 23-July-2005
Muy buen descubrimiento xtron! Gracias por compartir!
| 
20-Apr-2011, 20:38
|  | ·#$%@&%|░▒ Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 11-July-2005
con que nombre se la encuantra en badoo?
saludos
| 
20-Apr-2011, 22:04
| | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 07-May-2005
Felicitaciones
| 
23-Apr-2011, 11:42
| | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 03-November-2006
| | Respuesta: Morocha Pechocha Grandota y masajista Parece que se puso de Moda la Morocha!!! |  | Este tema "Morocha Pechocha Grandota y masajista" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:32. |