Meli de Olazabal Sex
Que tal amigos piratas, este es mi primer post y mi primer experiencia gateril, la misma es de hace una semana atras, despues de mirar varios post y de vivir cerca de Olazabal sex el famoso pv de belgrano, llame pregunte por Daiana que tenia varias xp muy buenas, pero solo esta de noche, y yo tengo tiempo a la tarde, pero la calentura pudo mas y me mande, el lugar bastante lindo y pulcro, me mandan a una habitacion arriba y hacen desfilar a 3 chicas, una era Sol, que esta en la pagina, me parecio bastante baqueteada y poca onda, despues Meli, no publica en la pagina, una pendeja bastante buena, cara de guerrera, pelo castaño, tiene un tatoo gigante en la espalda, flaquita lindo ojete y por ultimo Morena, linda morocha interesante, pero no mucha onda, pero yo ya estaba pensando en Meli, asi que pase con ella una hora.
Ahora paso a la accion como ponen en general aca jajaja, la pendeja de entrda le puso toda la onda, da besos, al principio no muchos en la boca, pero despues se solto, ( tiene un pirecing en la lenga que te vuelve loco y labios carnosos), y aca lo unico que no me gusto , hace pete sin pero con un extra de 50 mangos, pero como fui casi con lo justo seguimos con pete encapuchado, que lo hace muuy bien, sin manos y mirandote todo el tiempo,acto seguido le pedi un 69, linda conchita depilada sin olor, y ya no aguante mas se fue el primero. me voy a lavar y a la vuelta la charla de rigor.., tiene muy buena onda, mientras charlabamos me agarro el amigo y empezo el manoseo y besos mas fuertes que antes, me encapucho y se sento en el amigo, mientras le miraba las tetas ( naturales y bastante grandes) hasta que me pido que se la de en 4, y accedi a darle con todo a full hasta que largue a los amigos.. en fin por suerte para ser mi primera vez la pase muy bien. pero ahora estoy juntando plata para heidi
la tablita:
onda: 10
Pv:8 olazabal sex
gift: 200 una hora
cara: 7 no es hermosa pero tiene una cara de guerrera/angelito
PT: con, con 50 mas sin..
cola: 8. no se si entrega
tetas: 8, muy lindas y naturales lindos patys
besos: si
reincidencia: por ahora solo pienso en Hiedi, despues seguro que si
no pongo link porque no publica, me dijo que ahora esta a la tarde pero generalmente trabaja de noche
espero que les sirva mi primer post
Saludos!
|