me encontré una Marip6sa
Chateando en el chat de otro foro conocí a Marip6sa que suele entrar a chatear y a ver que pasa, hablando con ella me dijo que publicaba hace años en Baires, que después se retiro y que hace un año volvió a trabajar con clientes conocidos, que no tenia depto y que solo hacia encuentros. En fin, me pareció buena mina y siguiendo mi corazonada, le dije si nos podíamos encontrar el domingo, me paso el fono y me digo llamame y arreglamos. El domingo nos comunicamos, hablamos un rato largo, me contó como era y arreglamos para encontrarnos a las 17:30.
A la hora indicada nos encontramos, ante mi apareció una belleza misionera, de 29 años, morocha de pelo, muy linda y vestida como un lindo vestido negro que dejaba ver su linda y delgada figura.
De ahí nos fuimos a un telo por el once, llegamos, ella paso al baño y cuando salió se había cambiado y estaba con un babydoll negro transparente con ropa interior negra para el infarto, pase yo al baño y cuando volví pedimos algo para tomar y nos pusimos a hablar, la mina es súper buena onda, con re buena charla, en fin pegamos onda y nos colgamos hablando un rato largo.
Finalmente pasamos a la acción, en fin es como estar con una novia, muchos besos, pero muchos besos, les encantan que le besen las lolas, son medianas con muy lindos y muy sensibles pezones, nada estuvimos un rato largo besando y apretando, después bajo al amigo y me hizo un muy lindo pete sin, ahí me digo que encapuchara porque quería que se la pusiera a lo que le dije que primero quería besarla yo, nada volvimos a los besos, baje a sus lolas y se las bese a morir mientras la pajeba, y después baje a su sexo súper lindo, depilado y perfumado y se lo comí, a ella le gustaba y me decía que hacer hasta que me regalo una linda acabada en la boca, ahí encapuche y lo hicimos en varia posiciones, alternado penetración y besos a su empapado sexo, finalmente estando en misionero y mientras le besaba las lolas acabe y ahí nomás me salí baje a su sexo y se lo comí de nuevo largo rato hasta que acabó de nuevo, como me había calentado comiendo su dulce y empapado sexo, le pedí que se pusiera en cuatro entre por autopista y con un lindo ritmo acabe por segunda vez.
De ahí pasamos los dos al baño y nos quedamos hablando un rato más en una charla súper divertida hasta que al final nos fuimos del telo y la deje cerca de donde vive.
Me encantó, súper buena onda, buen sexo, es como estar con una novia y una amiga de la vida.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito: La hora 250 convencional y 300 completo más Hotel y viáticos
Barrio: Hace encuentros en Hoteles, ella esta en Microcentro
Completa: Me digo que SI pero no hice uso
Bucal: Sin, no se si hasta el final
Link: No publica
Cara:8
Lolas: 9 ½ aclaro que son medianas, naturales, sensibles en fin como a mi me encantan
Cola:8
Cuerpo:9
Onda:1000000
Lugar: Según el telo
Relojea?:No, nunca miro el reloj
Servicio:10
Reincidencia:Siiiiiii
Besos:A full
Calificacion General:9
|