21-Jan-2012, 17:32
|
| | | Fecha de Ingreso: 25-June-2008
| |
Mary pendeja del FB
Hola... es la primera vez que escribo, esta XP fue de hace un tiempito.... saque a Mary de una de las XP de aca,
La pasé a buscar por el hotel de estudiantes donde para cerca de la zona de facultades y fuimos a un hotel de recoleta...
La primera vez que la vi caaaaasi que me decepcionó un poquito, aunque muy linda me pareció demasiado flaca y cara muy angulosa. Tenía puesto un jean y casi que me pareció que no tenía cola
Una vez en el hotel, cuando se sacó la ropa se me fue totalmente la decepción, la cola era algo MUY fitness y de linda forma, hermosas tetas hechas, no muy grandes, de tamaño justo, y especialmente, la piba mucha onda, nos quedamos en el hotel mas de una hora y en los momentos de NO-SEXO, no te daban ganas de hacerla pizza sino que se llevaba bien.
En cuanto a sexo, onda novia pero muy bien la verdad
Tabla:
Cara:8
Pechos:9
Cola:8
Cintura:10
(aclaro, no "estricto" con los puntajes)
Gift: 700 y telo
Como para dar una comparación, he estado antes (no lo publique) con Paulita F.. que ahora cobra mucho mas de una luca, yo había pagado tambien 700 pesos y para mi, aunque muy linda, la XP no me cerró para nada, en cambio con ella si
saludos!!
|